Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Palapas de Coatetelco alcanzan 60 por ciento de afluencia


  • Like
  • Comentar

En el pasado puente activaron los 38 espacios de la zona del Muelle; prestadores de servicios garantizan aplicación de medidas sanitarias.

Coatetelco.- Las palapas de la zona del Muelle de este municipio registraron una afluencia del 60 por ciento de ocupación durante el fin de semana largo. Los prestadores de servicios garantizaron que mantienen los protocolos sanitarios.

Margarita Cárdenas Nava, presidenta de la Asociación de Promotores Turísticos de Coatetelco, informó que durante el pasado fin de semana largo ya se activaron las 38 palapas de la zona del Muelle, donde se registró entre el 50 y 60 por ciento de afluencia de visitantes, bajo los protocolos sanitarios.

Agregó que ante el semáforo naranja en el que se encuentra el estado, únicamente se ha optado por invitar a los visitantes a que su visita sea breve, con la finalidad de dar el servicio a más personas que acudan.

“Este fin de semana mejoró la situación; ya abrieron las demás palapas y sí tuvimos afluencia, todo con las medidas sanitarias. Pero sobre todo, invitando a nuestros visitantes a que su estancia sea breve, no como en otras ocasiones, que acudían hasta medio día o todo el día, esto para poder recibir a más personas”, dijo.

Confió en que este año se pueda aprovechar la temporada de Semana Santa, que es una de las mejores para este sector, por lo que reiteró que como prestadores de servicios mantendrán las medidas para proteger al personal y a los visitantes.

“Se espera que haya aumento de visitantes, pero todo con las medidas; se sanitiza la zona de las palapas, se desinfectan sillas y mesas, se toma la temperatura, se cuenta con gel antibacterial, tapete, se cuenta con menú por QR a disposición del cliente y se mantiene el uso de cubrebocas obligatorio para el personal y para los visitantes al ingresar y salir del lugar”, explicó.

Reiteró que es necesario reactivar la economía local, generar empleo y seguir avanzando en materia económica.

Finalmente, los prestadores de servicios agradecieron a los visitantes la preferencia para consumir en las palapas de este lugar y disfrutar del paisaje que ofrece la laguna.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,178,573 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban retroexcavadora recién adquirida por el gobierno de Coatlán
Sig. Sólo se instalan comerciantes de Tetecala en el tianguis de los martes

Hay 6194 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.