Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Roban retroexcavadora recién adquirida por el gobierno de Coatlán


  • Like
  • Comentar

El alcalde aseguró que era trasladada del estado de Chihuahua al municipio, pero que se la robaron en el estado de Puebla.

Coatlán del Río.- Fue robada una máquina retroexcavadora nueva que recientemente fue adquirida por el gobierno municipal.

El alcalde Celso Nieto Estrada aseguró que el delito fue cometido en San Andrés Cholula, Puebla, durante su traslado del estado de Chihuahua al municipio.

En este sentido, fue a través de su red social Facebook como el presidente municipal informó que la empresa que trasladaba la máquina fue sorprendida en el estado de Puebla el día lunes por un grupo delictivo que se robó la retroexcavadora que adquirieron.

Asimismo, aseguró que la máquina contaba con seguro, por lo que se recuperará el monto de la unidad.

El edil dijo que ya se presentó la denuncia correspondiente por este hecho y está en espera del trámite correspondiente por parte de la aseguradora.

El pasado 3 de marzo, Celso Nieto viajó al estado de Chihuahua para adquirir la retroexcavadora, donde aseguró que era con la finalidad de tener maquinaria dentro del parque vehicular en beneficio de los ciudadanos que lo requieran para abrir cisternas, fosas sépticas, calles, terracerías y caminos de saca, contribuyendo en los sectores agrícola, urbano y obra pública, sin precisar el monto que fue cubierto por la adquisición de la máquina.

Aseguró que esa unidad, así como todas las adquiridas a lo largo de este periodo, serán entregadas en su totalidad a la próxima administración, de manera que el municipio, en la posterioridad, cuente con un vasto parque vehicular en beneficio de la ciudadanía y que no se repita cuando asumió el cargo.

El pasado viernes, el munícipe dio a conocer que la máquina ya era trasladada al municipio de Coatlán del Río; sin embargo, la tarde de este martes, informó el robo de la misma.

En este sentido, comentó que el chofer y su acompañante fueron retenidos por el grupo de ladrones, pero los dejaron en libertad luego de despojarnos de la retroexcavadora.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,109,261 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Convocan a realizar reforestación de áreas verdes de Jojutla
Sig. Palapas de Coatetelco alcanzan 60 por ciento de afluencia

Hay 6310 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.