Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Regresa a Jojutla campaña “Enchúlame la Silla”


831 Views
  • Like
  • Comentar

Se repararán 25 sillas de ruedas con un costo máximo de 450 pesos.

Jojutla.- La Dirección del Bienestar Familiar del municipio dio a conocer que nuevamente se realizará una jornada de un solo día del programa de reparación y mantenimiento de sillas de ruedas, el próximo 23 de marzo, con un costo de 450 pesos, que puede variar.

La dependencia informó que esa dirección, junto con la asociación civil “Autonomía Libertad en Movimiento”, realizará otra vez en este municipio el programa itinerante “Enchúlame la Silla”, ahora en su modalidad virtual, que consiste en la reparación de 25 sillas de ruedas.

Se invita a la población del municipio que tenga una silla de ruedas a la que le falte mantenimiento a llevarla a la oficina de la Dirección de Reconstrucción, que está ubicada en la colonia Cuauhtémoc, en un horario único de 9:00 am a 11:00 am.

El costo por mantenimiento variará de acuerdo con las necesidades de la silla, pero el monto máximo será de 450 pesos. “Es decir, dependiendo de lo que requiera la silla, la cuota máxima de recuperación es de 450 (pesos), pero el monto puede variar”, destacó la dependencia.

“Es importante mencionar que no es necesario que el usuario de la silla se presente”, agrega el comunicado oficial.

Los requisitos para la recepción de las sillas son los siguientes: deberá estar limpia; no puede estar oxidada o en abandono y no debe ser utilizada para otro fin más que el de la movilidad de la persona con discapacidad.

La reparación estará lista en 72 horas.

Para más información, los interesados se pueden comunicar al teléfono 7775467972.

 

Visto 831 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

32,736 Posts 57,720,061 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Toman protesta al cargo dos regidores suplentes en Jojutla
Sig. Alcaldes del corredor poniente buscarán la reelección
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...