Zona Sur

Anuncian campaña a favor de los bomberos de Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Fernando Rafael Hernández dio detalles de la colecta que se realizará.
Fernando Rafael Hernández dio detalles de la colecta que se realizará.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian campaña a favor de los bomberos de Jojutla


Fernando Rafael Hernández dio detalles de la colecta que se realizará.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

La organización “Joven mexicano” emprenderán una colecta que impacte entre otros cuerpos de rescate de la región sur.

Jojutla.- La organización “Joven mexicano” anunció la campaña denominada “Ayudando héroes”, que consiste en realizar una colecta para apoyar a los integrantes del H. Cuerpo de Bomberos de este municipio, con el objetivo de seguir generando acciones para ayudar a otros cuerpos de rescate de la región sur de Morelos. 

Fernando Rafael Hernández, presidente de la organización, dio a conocer que como parte de las iniciativas y acciones que realizan en la zona sur, determinaron que de manera coordinada con las autoridades municipales –a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio–, efectuar una colecta a fin de lograr reunir recursos para atender parte de las necesidades del Cuerpo de Bomberos que día a día realiza acciones permanente para salvaguardar la integridad física y el patrimonio de las familias del municipio.

Explicó que esta colecta se llevará a cabo los días sábado 17 y domingo 18 de abril, en un horario de 11 de la mañana a una de la tarde, en tres puntos principales: el semáforo del bulevar 17 de Abril, la glorieta de la cabeza de Juárez y la periferia de los mercados, a fin de recaudar recursos que permitan ayudar con el equipamiento del personal del área.

Aseguró que el objetivo es seguir generando acciones sociales que permitan apoyar no sólo al H. Cuerpo de Bomberos de Jojutla, sino de otros lugares, en reconocimiento a la labor diaria que realizan.

Fernando Rafael Hernández señaló que esta colecta se realizará con los protocolos sanitarios y la entrega o adquisición del equipo se llevará a cabo de manera pública para que la ciudadanía que se sume a la causa tenga la certeza de que su aportación será utilizada para ese fin.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,877,705 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Colocan altar en Tlaltizapán en memoria de mujer asesinada
Sig. Sofocan incendio en el cerro “El Sombrerito”, en Casahuatlán

Hay 5230 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.