Zona Sur

Candidatos deberán cumplir con medidas sanitarias en mítines


4026 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Candidatos deberán cumplir con medidas sanitarias en mítines
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Candidatos deberán cumplir con medidas sanitarias en mítines


4026 Views
  • Like
  • Comentar

Jojutla.- El ayuntamiento de Jojutla emitió un comunicado en el que advierte a los candidatos - que a partir de este 19 de abril empezarán sus campañas-, que deberán cumplir medidas sanitarias y solicitar los foros públicos con anticipación. 

El comunicado, publicado en la cuenta oficial de Facebook del ayuntamiento, refiere que de conformidad con el artículo nueve constitucional y el artículo 198, fracciones I y II, del código de instituciones y procedimientos electorales para el estado de Morelos, respecto al permiso para utilizar espacios públicos, “el ayuntamiento de Jojutla informa a las y los candidatos que deseen utilizar los espacios públicos para reuniones o mítines, que para garantizar orden y equidad, deberán hacer llegar solicitud por escrito con antelación a secretaría general”.

Y prosigue: se hace hincapié en cumplir con las normas de sanidad y distancia, de conformidad con el semáforo epidemiológico, a fin de evitar la propagación en nuestra población del virus sars-cov-2.

Vale apuntar que el actual presidente municipal es también candidato a la reelección, por lo que debería sujetarse también a esta situación.

El pasado 10 de abril comenzaron ya las campañas de candidatos a diputados federales. 

 

Visto 4026 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Evaristo Torres

8,280 Posts 11,962,570 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sofocan incendio en el cerro “El Sombrerito”, en Casahuatlán
Sig. Quieren rescatar plantas en maceta que se secaron en centro de Jojutla
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...