Zona Sur

Lanzan Morena-PES-Panal candidatura en alianza para Tetecala


Lectura 1 - 2 minutos
Lanzan Morena-PES-Panal candidatura en alianza para Tetecala
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Lanzan Morena-PES-Panal candidatura en alianza para Tetecala


  • Like
  • Comentar

Su abanderada en busca de la presidencia municipal es la exaspirante por el PRI Rosbelia Benítez Bello; se registraron 14 candidatos en total.

Tetecala.- En busca de la alcaldía de este municipio, los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y Nueva Alianza (Panal) presentaron una candidatura en común, representada por la excandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rosbelia Benítez Bello. 

La candidata a la presidencia municipal de Tetecala por la candidatura común puso en marcha su campaña durante los primeros minutos de este lunes 19 de abril, acompañada de un grupo de seguidores, y realizó actividades durante el día. 

De acuerdo con el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), en el municipio se registraron 14 candidatos (11 mujeres y tres hombres) y negaron el registro a la planilla de Más Apoyo Social. 

Los partidos que presentaron planilla encabezada por hombres son el Partido del Trabajo (PT), con José Eloy Gaytán Morales; el Partido de la Revolución Democrática (PRD), que postuló a Joel Salinas Tapia, y Movimiento Ciudadano, con Marco Antonio Castañeda Talavera.

Por su parte, el Partido Acción Nacional (PAN) registró a María Magdalena Alvarado Mendoza; el Partido Revolucionario Institucional (PRI), a Estefanía Cabrera Ibarra; el Partido Verde Ecologista de México, a Perla Melissa López García, mientras que la candidatura común de Morena-PES-Nueva Alianza anunció a Rosbelia Benítez Bello.

Asimismo, el Partido Humanista postuló a María Guadalupe Edalith Jiménez Amilpa; Movimiento Alternativa Social, a Martha Domínguez Nájera; Podemos por la Democracia en Morelos, a Guadalupe Pineda Toledo; Bienestar Ciudadano, a Josefina Cortés Acosta, y Renovación Política Morelense, a María Gabriela Figueroa Gaona.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,585,196 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asume el síndico de Mazatepec funciones de presidente municipal
Sig. Impedirán instalación de urnas para elegir a diputados en Xoxocotla

Hay 5751 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.