Zona Sur

Niega Mazatepec actos de inseguridad en el municipio


Lectura 1 - 2 minutos
 El comunicado que difundió el Ayuntamiento para desmentir lo dicho en el audio.
El comunicado que difundió el Ayuntamiento para desmentir lo dicho en el audio.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Niega Mazatepec actos de inseguridad en el municipio


El comunicado que difundió el Ayuntamiento para desmentir lo dicho en el audio.
Fotógraf@/ TOMADA DE FACEBOOK
  • Like
  • Comentar

El gobierno local emitió un comunicado tras la difusión de un audio –a través de redes sociales– en el que denuncian una supuesta serie de hechos delictivos.

Mazatepec.- El Ayuntamiento de este lugar emitió un comunicado oficial en el que niega sucesos de inseguridad y mediante el que llama a la ciudadanía a no dejarse engañar por información de dudosa procedencia que circula a través de redes sociales.

Lo anterior, luego de que a través de redes sociales como WhatsApp circulara un audio donde una voz de mujer señalaba una serie de acontecimientos en materia de inseguridad que ocurrían en el municipio.

En el comunicado oficial, las autoridades municipales hicieron del conocimiento de la ciudadanía que derivado del audio que estaba circulando en redes sociales, algunos ciudadanos manifestaron preocupación, pero aseguraron que se trata de información falsa, según refiere el documento.

Las autoridades refieren que a través de su dirección de Seguridad Pública en ningún momento recibió denuncia alguna de los hechos que se imputan en dicho audio.

Asimismo, menciona que además se realizó una investigación por parte de elementos policiales donde se concluyó “la no existencia de indicios que pudieran vincular como era dicha información”.

Ante esta situación, el gobierno municipal exhortó a la ciudadanía a mantener la calma y no dejarse influenciar por información falsa que pudiera poner en riesgo “la paz social con la que actualmente cuenta el municipio”.

Cabe mencionar que en septiembre de 2017, a través de redes sociales, circuló la amenaza de bomba en distintos planteles educativos, lo que generó pánico entre la población del municipio, al grado de que prácticamente paralizaron las actividades y la vida nocturna, sin que sucedieran hechos violentos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,040,206 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se quedan sin luz parques de Puente de Ixtla
Sig. Tetecala, con mayor incidencia de casos de covid en el poniente

Hay 6415 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.