Zona Sur

Reiteran llamado a no bajar la guardia para evitar contagios de covid-19


Lectura 1 - 2 minutos
Reiteran llamado a no bajar la guardia para evitar contagios de covid-19
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reiteran llamado a no bajar la guardia para evitar contagios de covid-19

  • Like
  • Comentar

Autoridades de Salud exhortan a la población a mantener las medidas sanitarias debido a que la pandemia prevalece.

Zona poniente.-  Las autoridades de Salud de los municipios de Miacatlán, Mazatepec y Tetecala llamaron a la ciudadanía a no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias para evitar más contagios de covid-19.

Recordaron a la población que la emergencia sanitaria continúa, por lo que es necesario no relajar las medidas sanitarias para evitar que aumenten los casos.

“La gente ya se está confiando, está saliendo a realizar sus actividades… Es importante que mantengan la sana distancia, el uso de cubreborcas obligatorio, el lavado frecuente de gel y uso de gel antibacterial y, de ser posible, quedarse en casa y salir a lo estrictamente necesario”, dijo el director de Salud de Tetecala, Nelson Ortiz Luna.

Mencionó que –de acuerdo con la Secretaría de Salud del estado– los casos se concentran mayormente en la colonia Centro de la cabecera municipal, donde la gente debe reforzar las medidas para evitar los contagios.

En el caso de Tetecala, hasta ayer, miércoles 5 de mayo, se tenía un reporte de 262 casos positivos acumulados, de los que 241 se han recuperado.

En Miacatlán se mantenían 175 casos acumulados, con 140 recuperados; en Mazatepec, 140 positivos acumulados y 123 recuperados; Coatlán del Río, 122 acumulados y 107 recuperados; y Coatetelco, 44 positivos acumulados y 30 recuperados.

Las autoridades de Salud de la región exhortaron a la población a no relajar las medidas, aun cuando distintos grupos de ciudadanos ya han sido vacunados.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,066,665 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No hay apoyo real para preservar laguna de Coatetelco: pescadores
Sig. Lenta, la recuperación económica en tianguis de Tetecala

Hay 6525 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.