Zona Sur

El 20, debate entre aspirantes a alcaldía de Coatetelco


Lectura 1 - 2 minutos
El 20, debate entre aspirantes a alcaldía de Coatetelco
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

El 20, debate entre aspirantes a alcaldía de Coatetelco

  • Like
  • Comentar

Coatetelco. Como parte del proceso electoral para elegir a las autoridades municipales de este lugar para el periodo 2022-2024, los cinco candidatos a la presidencia municipal han sido convocados al primer debate que se llevará a cabo el jueves 20 de mayo del año en curso, a las 19:00 horas, con transmisión en vivo por diversas páginas oficiales.  

Las autoridades municipales dijeron que la convocatoria la realizó por el concejo municipal y la Comisión de Asuntos Electorales, como parte del proceso electoral actual, para que los candidatos a la presidencia municipal (Hipólito Carlos Rivera Alemán de la planilla naranja; Álvaro Zamorano Andrés, planilla verde; Juan Galindo Zarmina, planilla roja; Humberto Leónides Segura, planilla azul y Reynaldo Ruíz Jiménez, planilla amarilla) participen en una mesa de debate donde podrán dar a conocer sus propuestas y posibles soluciones a las principales problemas del municipio indígena. 

Dicho debate tendrá lugar en el salón de juntas de la presidencia municipal y contará con transmisión en vivo por Facebook live en las páginas Centro Cultural Tlanchana y concejo municipal de Coatetelco 2019-2021.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la dinámica del debate, pero se ha confirmado que participaran los cinco candidatos, quienes formalmente iniciaron campaña el pasado martes 4 de mayo y deberán concluir con sus acciones de promoción al voto el día jueves 27 del mismo mes.

La Comisión de Asuntos Electorales llamó a los candidatos a realizar una campaña de propuestas y conducirse con respeto. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,038 Posts 181,302,459 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Concluye la zafra 2020/2021 en el Ingenio Emiliano Zapata
Sig. Xoxocotla pide apoyo para hacer respetar reglas electorales

Hay 6023 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.