Zona Sur

Xoxocotla pide apoyo para hacer respetar reglas electorales


2397 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Xoxocotla pide apoyo para hacer respetar reglas electorales
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Xoxocotla pide apoyo para hacer respetar reglas electorales


2397 Views
  • Like
  • Comentar

Xoxocotla. El presidente municipal indígena de este lugar, Leonel Zeferino Díaz, hizo un llamado urgente al gobierno del estado para que intervenga en esta campaña electoral, ya que los candidatos no han querido acatar los reglamentos que ha emitido el concejo municipal, además de que no se respetan los usos y costumbres. 

Leonel Zeferino pidió a los habitantes que mantengan el orden en esta etapa electoral, a fin de que se logren llevar a cabo los comicios conforme a los acuerdos firmados para elegir a las autoridades para el periodo 2022-2024. 

El presidente admitió que ha sido un proceso difícil por la postura de algunos candidatos y reconoció que hasta el momento no hay acuerdos con el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) sobre las elecciones. 

Zeferino Díaz expuso que se enviará un documento donde se impugnarían las elecciones que pretenden realizar el 6 de junio al menos 14 candidatos, ya que hay otro grupo de candidatos también pretende hacerlo por asamblea. 

El alcalde reiteró que las elecciones serán el 30 de agosto, de acuerdo con lo determinado en las reuniones de trabajo, por lo que pidió a la ciudadanía respetar lo que marca la ley, ya que no se permitirán inconformidades o disturbios en cuanto a las fechas.

Visto 2397 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

32,693 Posts 57,471,926 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El 20, debate entre aspirantes a alcaldía de Coatetelco
Sig. Denuncia candidata el robo de su propaganda
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...