Zona Sur

Denuncia candidata el robo de su propaganda


Lectura 1 - 2 minutos
En la imagen se ve como lucía la enorme manta y el hueco que ha quedado.
En la imagen se ve como lucía la enorme manta y el hueco que ha quedado.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Denuncia candidata el robo de su propaganda

En la imagen se ve como lucía la enorme manta y el hueco que ha quedado.
  • Like
  • Comentar

Zona sur poniente. La candidata a la diputación local por el noveno distrito por Movimiento Ciudadano Luz Dary Quevedo Maldonado, denunció que ha sido víctima de robo de propaganda electoral en el municipio de Zacatepec.  

La tarde del pasado viernes, la candidata a la diputación local por Movimiento Ciudadano dio a conocer en su cuenta de Facebook que quitaron y robaron la lona del espectacular colocado en la comunidad de Chiverías, municipio de Zacatepec. 

La también alcaldesa con licencia del municipio de Tetecala citó en su cuenta personal "sé muy bien que mi competidor político, ante la falta de propuestas y falta de credibilidad de la ciudadanía en su proyecto, ha caído en la desesperación y esto es muestra de ello". 

La candidata a la diputación local lamentó ser víctima de este tipo de acciones como parte de la "guerra sucia" de la campaña electoral. Sin embargo, destacó que seguirán trabajando para promover sus propuestas en todos los municipios que comprenden el noveno distrito. 

La lona tamaño espectacular se encontraba instalada en una estructura metálica ubicada a la orilla de la carretera local Alpuyeca-Jojutla, a la altura de la comunidad de Chiverías, municipio de Zacatepec.

Hasta el cierre de esta edición el equipo de campaña de la candidata a la diputación local por el noveno distrito por Movimiento Ciudadano no confirmó si iniciarán algún proceso al respecto o la sustitución de la lona. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,137,467 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Xoxocotla pide apoyo para hacer respetar reglas electorales
Sig. Se registran 49 nuevos casos de covid-19 en la región sur

Hay 6685 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.