Zona Sur

Reiteran exhorto a no relajar medidas anticovid en el poniente


Lectura 1 - 2 minutos
Reiteran exhorto a no relajar medidas anticovid en el poniente
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reiteran exhorto a no relajar medidas anticovid en el poniente


  • Like
  • Comentar

Este viernes se llevará a cabo la jornada de vacunación para la población del corredor poniente de 50 a 59 años de edad.

Zona poniente.- Las autoridades de Salud de los municipios de esta región llamaron a la población a mantener medidas preventivas ante la presencia de casos de covid-19, así como a no confiarse y no relajar las medidas.

Las autoridades recordaron que la emergencia de salud por la pandemia por covid-19 prevalece, por lo que se debe continuar con las medidas preventivas, tales como el uso obligatorio de cubrebocas, evitar reuniones, el lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial y la desinfección de espacios y artículos de uso común.

Recordaron que actualmente se tienen puntos identificados con mayor movilidad y, por ende, con presencia de casos, como son las colonias de la cabecera municipal. Por lo que insistieron en que es necesario que se mantengan las acciones preventivas para disminuir el riesgo de contagio.

Mencionaron que este viernes se llevará a cabo la jornada de vacunación para la población del corredor poniente de 50 a 59 años de edad, con aplicación de dosis única del biológico Cansino; sin embargo, reiteraron que es necesario que no se relajen las medidas. 

De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Salud del estado, el municipio de Tetecala tiene 265 casos confirmados acumulados y 245 recuperados; en Miacatlán hay 176 acumulados, con 145 recuperados; Mazatepec registra 146 confirmados acumulados y 127 recuperados; Coatlán del Río, 122 confirmados acumulados y 108 recuperados, en tanto que Coatetelco suma 44 casos acumulados, así como 33 recuperados.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,764,429 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a respetar convocatoria para las elecciones de Xoxocotla
Sig. Apoyará el Impepac en proceso electoral de Coatetelco

Hay 6539 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.