Zona Sur

Denuncia candidato a diputado local presuntas amenazas contra su brigada


Lectura 1 - 2 minutos
Denuncia candidato a diputado local presuntas amenazas contra su brigada
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Denuncia candidato a diputado local presuntas amenazas contra su brigada


  • Like
  • Comentar

Mario Ocampo aseguró que su equipo de promoción del voto ha sido amenazado en sus recorridos en el municipio de Tetecala.

Zona poniente.- El candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la diputación local por el IX Distrito, Mario Ocampo, reveló que su brigada de promoción del voto que recorre el municipio de Tetecala ha recibido amenazas al ingresar a ese lugar.

En entrevista, Mario Ocampo dio a conocer que el pasado lunes hubo amenazas en contra de la gente del municipio que apoya el proyecto a la diputación local, donde incluso fueron rasgadas con cuchillo algunas de las lonas de propaganda y algunas familias que lo apoyan recibieron llamadas de amenazas pidiendo que dejaran de pedir el voto a favor del candidato del PES.

También aseguró que ante estos hechos se interpuso la denuncia correspondiente. “Sabemos que esto pasa y debemos de actuar con la legalidad”, dijo.

Agregó que la situación se agudizó el jueves, cuando una camioneta negra, sin placas de circulación y con vidrios polarizados, le cerró el paso a una brigada. “Los amenazaron directamente; les dijeron que era el segundo llamado para que no vuelvan a hacer proselitismo a favor de Mario Ocampo y de Rosbelia. Fue un ataque claro y directo a los ciudadanos y a los derechos humanos para ejercer el voto libre”, detalló.

Lamentó la situación que se vive en el municipio de Tetecala y reiteró el llamado a las autoridades para garantizar la seguridad del proceso electoral y que sea una jornada tranquila y segura, tras resaltar que se han presentado las denuncias correspondientes.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,127,164 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aplican vacuna anticovid a personas de 50 a 59 años en el poniente
Sig. Voluntarios de Tehuixtla se suman a acciones de Bomberos de Jojutla

Hay 7017 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.