Zona Sur

Aplican vacuna anticovid a personas de 50 a 59 años en el poniente


Lectura 1 - 2 minutos
 La población de entre 50 y 59 años recibió la dosis única de CanSino.
La población de entre 50 y 59 años recibió la dosis única de CanSino.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Aplican vacuna anticovid a personas de 50 a 59 años en el poniente


La población de entre 50 y 59 años recibió la dosis única de CanSino.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

La jornada fue realizada este viernes en los municipios de Miacatlán, Mazatepec, Coatetelco, Tetecala y Coatlán del Río; aplicaron la dosis única de CanSino.

Zona poniente.- Sin contratiempos, este viernes se llevó a cabo la jornada de vacunación para personas de 50 a 59 años edad en municipios de este corredor.

La jornada del Plan Nacional de Vacunación se realizó en los municipios de Miacatlán, Mazatepec, Coatetelco, Tetecala y Coatlán del Río; sólo el primero tuvo dos sedes de aplicación del biológico, donde la atención fluyó sin mayores contratiempos.

En esta jornada también se realizó la inoculación a mujeres embarazadas que se encuentren en su novena semana de gestación o más.

De acuerdo con la información de las autoridades de Salud, para este corredor se destinaron más de cinco mil 630 dosis del laboratorio CanSino, que es de dosis única.

Leonel Marcos Medina, director de Salud de Miacatlán, informó que en su municipio se consideraron dos mil 232 dosis las que se aplicaron en los dos módulos instalados en el municipio.

Mientras tanto, para Mazatepec la sede fue la explanada municipal, con 961 dosis; en Tetecala, aplicaron 711 dosis en el hospital regional; en Coatetelco, la Secundaria Técnica Número 20, donde aplicaron 808 dosis, en tanto que en Coatlán del Río suministraron 918 vacunas en el centro integrador.

La aplicación del biológico se llevó a cabo con todas las medidas de salud necesarias y las personas presentaron el folio de registro, CURP e INE. 

En todo momento se solicitó a los asistentes el uso de cubrebocas o careta y se instalaron filtros sanitarios en los accesos de cada sede.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,697,704 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan simulacro de sismo en Tetecala
Sig. Denuncia candidato a diputado local presuntas amenazas contra su brigada

Hay 7035 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.