Zona Sur

Vandalizan barda de santuario en Puente de Ixtla


Lectura 1 - 2 minutos
Las autoridades llamaron a la ciudadanía a respetar el patrimonio de los ixtlecos.
Las autoridades llamaron a la ciudadanía a respetar el patrimonio de los ixtlecos.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Vandalizan barda de santuario en Puente de Ixtla


Las autoridades llamaron a la ciudadanía a respetar el patrimonio de los ixtlecos.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Causaron daños en el santuario de la colonia San Mateo Ixtla; exigen dar con el paradero del o los responsables.

Puente de Ixtla.- La mañana de ayer, vecinos de la colonia San Mateo Ixtla se percataron del daño causado a la barda del santuario del mismo nombre, que presuntamente fue vandalizada durante la noche del lunes.

Lo anterior lo dio a conocer el delegado de la colonia, Carlos Alberto Almanza Figueroa, quien –a través de redes sociales– rechazó la actuación de quienes dañan el patrimonio de los ixtlecos.

El delgado calificó como “un acto de vandalismo” en contra del santuario el daño causado a la barda, que ahora deberá repararse.

Asimismo, llamó a la población a realizar conciencia y cuidar y preservar el patrimonio de los ixtlecos, pero sobre todo, mantenerse alerta para evitar que esto se repita.

“Así ganen un partido u otro partido, debemos entender algo: si no cambiamos nosotros como sociedad, todo va a seguir igual. Qué coraje, de verdad, da ver esto”, expresó Almanza Figueroa, luego de mostrar el daño a la barda del santuario.

Del mismo modo, hizo un llamado a las autoridades para iniciar el procedimiento correspondiente y dar con el o los responsables de este hecho a fin de que se repare el daño y, sobre todo, que no vuelva a ocurrir ni en este espacio ni en ningún otro. 

Por su parte, las autoridades municipales llamaron a la población a respetar y cuidar los espacios públicos, además de asegurar que se atenderá esa situación a fin de identificar al o los responsables.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,158,507 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Juan López espera acreditación de presidente municipal de Xoxocotla
Sig. Solicita Morena en Zacatepec revisión de 20 casillas

Hay 5494 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.