Zona Sur

Celso Nieto espera contar con un regidor independiente en Coatlán


Lectura 1 - 2 minutos
Nieto Estrada repetirá al frente de la administración municipal.
Nieto Estrada repetirá al frente de la administración municipal.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Celso Nieto espera contar con un regidor independiente en Coatlán


Nieto Estrada repetirá al frente de la administración municipal.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El alcalde reelecto aguarda la entrega de la constancia de mayoría para determinar si contará con un integrante de su fórmula en el próximo Cabildo.

Coatlán del Río.- El candidato independiente electo presidente municipal de este lugar, Celso Nieto Estrada, está en espera de la entrega de la constancia de mayoría para determinar si le corresponde la primera regiduría debido al amplio margen con el que ganó la elección.

En entrevista, el alcalde reelecto por la vía independiente recordó que en el proceso electoral anterior no tuvo la oportunidad de integrar al primer regidor al Cabildo debido a la sobrerrepresentación; sin embargo, confió que en esta ocasión, debido al número de votos obtenidos, se logre contar con un regidor independiente.

“Estamos en espera de que se cuente con los datos oficiales en cuanto a la votación que se alcanzó para valorar si el porcentaje obtenido me permite el poder pelear lo que es nuestra primer regiduría; el margen es muy amplio porque casi son mil 900 votos la diferencia entre el primero y segundo lugar Por ello (hay que) esperar la cifra oficial para ver el porcentaje”, dijo.

Agregó que en caso de que no se pueda integrar al regidor de su fórmula, el Cabildo quedaría integrado por un primer regidor del partido Morelos Progresa; el segundo sería de Sí Podemos y el tercero, del Partido Social Demócrata (PSD).

Nieto Estrada destacó que a nivel nacional, sólo son tres candidatos independientes los que fueron reelectos, “lo que demuestra que el trabajo realizado permite que la ciudadanía refrende el respaldo nuevamente”, concluyó.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,541,279 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La asociación de balnearios del estado tiene nuevo representante
Sig. Impugnarán resultado de elección a alcalde de Puente de Ixtla

Hay 5993 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.