Mazatepec. Un grupo de trabajadores del Ayuntamiento de este lugar que fue despedido la semana pasada, aseguró que su separación se derivó del resultado electoral, ya que la presidenta municipal buscaba la reelección y no resultó favorecida.
El grupo de ex trabajadores lamentó el trato que recibieron, ya que el despido fue de manera injustificada y únicamente les otorgaron alrededor de cinco mil pesos como liquidación, condicionando el pago de la quincena.
El grupo de ex trabajadores señaló que son alrededor de 35 personas despedidas de distintas áreas, desde auxiliares, coordinadores y personal administrativo.
El grupo de despedidos se reunió con el área jurídica de la comuna y el síndico en funciones de presidente municipal Luis Pérez Coria, quienes les dieron a conocer la situación de la comuna, para que recibieran el recurso destinado para su liquidación o bien procedieran conforme a derecho.
El grupo de despedidos aseguró que en su mayoría tomó la cantidad que se otorgó por los dos años y medio que estuvieron en la administración municipal, para evitar problemas laborales.