Zona Sur

Palaperos de Coatetelco esperan repunte de ventas para el verano


Lectura 1 - 2 minutos
Palaperos de Coatetelco esperan repunte de ventas para el verano
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Palaperos de Coatetelco esperan repunte de ventas para el verano


  • Like
  • Comentar

Destacan que este año ha mejorado su actividad y que mantienen la aplicación de las medidas sanitarias.

Coatetelco.- El grupo de palaperos de este lugar señaló que espera un repunte en sus ventas durante el periodo de verano. Mientras tanto, asegura que se mantienen los protocolos sanitarios en los establecimientos.

Margarita Cárdenas Nava, presidenta de la Asociación de Promotores Turísticos de Coatetelco, reconoció que su actividad se ha mantenido a pesar de la pandemia por covid-19 y durante este año se ha ido recuperando, por lo que continúan con la aplicación de protocolos sanitarios para mantener su trabajo y garantizar la seguridad de clientes y trabajadores.

Comentó que las 38 palapas de la zona del Muelle están activas y ofrecen variedad de platillos, aunado al paisaje natural de la laguna.

Agregó que ante el semáforo verde que se mantiene en el estado, se espera que aumente la afluencia de visitantes a la zona, para lo que mantendrán el cumplimiento de las medias sanitarias, como es el control de aforo, la sana distancia, el uso de cubrebocas y de gel antibacterial, así como el lavado frecuente de manos, para reducir el riesgo de contagio del virus.

Insistió en que lo único que se pide a los visitantes es que su visita sea breve para que se logre cumplir con las medidas de higiene y reciban a más visitantes.

Confió en que esta temporada mejore la situación para el sector y Coatetelco siga siendo una opción para las familias de descanso y tranquilidad.

“Se espera que haya aumento de visitantes, pero todo con las medidas: se sanitiza la zona de las palapas, se desinfectan sillas y mesas, se toma la temperatura, se cuenta con gel antibacterial, tapete, se cuenta con menú por QR a disposición del cliente y se mantiene el uso de cubrebocas obligatorio para el personal y para los visitantes al ingresar y salir del lugar”, dijo Cárdenas Nava.

Señaló que es necesario reactivar la economía local, generar empleo y seguir avanzando en materia económica, ante la afectación generada por la pandemia por covid-19.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,062,773 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trabajan autoridades de Tetecala con planteles que regresaron a clases presenciales
Sig. Comienza el pago de liquidaciones en el IEZ

Hay 8017 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.