Zona Sur

Trabajan autoridades de Tetecala con planteles que regresaron a clases presenciales


Lectura 1 - 2 minutos
Trabajan autoridades de Tetecala con planteles que regresaron a clases presenciales
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Trabajan autoridades de Tetecala con planteles que regresaron a clases presenciales


  • Like
  • Comentar

La Dirección de Salud del municipio asegura que se realizan labores para dar cumplimiento al protocolo sanitario en los centros escolares.

Tetecala.- Las autoridades de Salud de este municipio trabajarán con planteles educativos que iniciaron con el regreso a clases presenciales.

Al respecto, la Dirección de Salud dio a conocer que podrán apoyar a las escuelas del municipio que han implementado el programa piloto de regreso a clases del municipio, como es el Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios (CBTis) 232 y la Secundaria Técnica, que mantienen clases presenciales con los protocolos sanitarios de las medidas de la nueva normalidad.

Lo anterior, con el objetivo de atender a la población que durante este tiempo de emergencia de salud ha tenido problemas para recibir las clases a distancia.

Asimismo, las autoridades de Salud reiteraron que las recomendaciones son las mismas: uso de cubrebocas obligatorio, cumplir con la sana distancia, lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial, toma de temperatura, desinfección de espacios de uso común, mobiliario y de los estudiantes y personal docente y administrativo, a fin de reducir el riesgo de contagio del virus SARS-CoV-2, que es el causante de la enfermedad covid-19.

Asimismo, informaron que han apoyado en lo que se ha solicitado para garantizar que se cumpla con los protocolos sanitarios en cada plantel, a fin de ir recuperando las actividades de manera segura para la comunidad estudiantil.

De acuerdo con el director de Salud del municipio, Nelson Ortiz Luna, únicamente se tiene conocimiento del regreso a clases seguro en planteles de niveles medio, medio superior y superior, en la primera etapa del programa piloto.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,899,690 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúan los festejos en honor a San Juan Bautista en Coatetelco
Sig. Palaperos de Coatetelco esperan repunte de ventas para el verano

Hay 4394 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.