Zona Sur

Jueves y viernes vacunarán en Puente de Ixtla contra covid


Lectura 1 - 2 minutos
Deberán respetarse las medidas sanitarias.
Deberán respetarse las medidas sanitarias.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Jueves y viernes vacunarán en Puente de Ixtla contra covid


Deberán respetarse las medidas sanitarias.
  • Like
  • Comentar

Puente de Ixtla. El gobierno municipal de este lugar dio a conocer que los días jueves 1 y viernes 2 de julio se llevará a cabo la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra covid-19 para personas de 40 a 49 años. 

El ayuntamiento de este lugar informó que de acuerdo con la Secretaría de Bienestar del gobierno federal, la vacunación se hará en dos sedes, la plaza del Maestro, en la cabecera municipal, y el Centro de Salud de la comunidad de Tilzapotla, en un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

Las autoridades municipales recordaron a la población de 40 a 49 años de edad que no es necesario pernoctar en los módulos, ya que se contará con las dosis suficientes para garantizar el biológico para la ciudadanía de ese rango de edad de este lugar.

Asimismo, reiteraron que para garantizar la logística, se recomienda que los ciudadanos acudan con su formato de registro previo en el sitio www.mivacuna.gob.mx, credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio, a fin de contar con el registro oficial.

Reiteraron que para la jornada de vacunación se contará con filtro sanitario y será exclusiva para la aplicación de primera dosis del biológico Astrazeneca para las personas de 40 a 49 años de edad. 

Las autoridades municipales recordaron que es obligatorio el uso de cubrebocas o careta, mantener la sana distancia y acudir debidamente hidratados. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,084,070 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preparan un documental sobre el río Chalma
Sig. Cede covid-19 en la zona sur; no se registró ningún deceso

Hay 7573 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.