Zona Sur

Llaman a prevenir accidentes viales en Tetecala


Lectura 1 - 2 minutos
Llaman a prevenir accidentes viales en Tetecala
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Llaman a prevenir accidentes viales en Tetecala


  • Like
  • Comentar

Debido a que durante la temporada de lluvias aumenta el riesgo de percances, autoridades municipales promueven programa preventivo entre la población.

Tetecala.- Las autoridades municipales dieron a conocer que ante el riesgo del aumento de accidentes viales durante esta temporada de lluvias, se promueve el programa de prevención de accidentes viales entre la población.

Las autoridades informaron que esta acción se lleva a cabo por parte de las direcciones de Seguridad Pública y Tránsito municipales, con la finalidad de prevenir accidentes durante esta temporada de lluvias.

Detallaron que el programa de “Prevención de Accidentes Viales” consiste en una campaña –a través de puntos de control– para promover las medidas de seguridad básicas que permitan salvaguardar la integridad física de los conductores y sus acompañantes.

Entre las medidas que se promueven está la correcta aplicación de las medidas preventivas a fin de disminuir en gran medida el porcentaje de accidentes, como es el uso obligatorio de casco al usar motocicleta, uso obligatorio del cinturón de seguridad, no usar celular mientras se conduce, no exceder el número de personas permitidas en motocicleta y automóvil, no manejar en estado de ebriedad

Las autoridades municipales mencionaron que se exhorta a todos los conductores a acatar las disposiciones con la finalidad de evitar sanciones o multas, las cuales son aplicables, en caso de incumplimiento, a partir de este lunes 28 de junio.

Recordaron que en esta temporada de lluvias los accidentes viales aumentan hasta en un 30 por ciento debido a las lluvias, por lo que llamaron a los conductores a extremar medidas de seguridad.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,236 Posts 184,672,615 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Colocan señalización en zonas de alto riesgo de la laguna de El Rodeo
Sig. Poca demanda de vacuna anticovid en Jojutla para personas de 40-49 años

Hay 6719 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.