Zona Sur

Necesario, reconstruir el vado de la comunidad de Cocoyotla


Lectura 1 - 2 minutos
La intensa lluvia de la noche del miércoles provocó algunas afectaciones en Cocoyotla.
La intensa lluvia de la noche del miércoles provocó algunas afectaciones en Cocoyotla.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Necesario, reconstruir el vado de la comunidad de Cocoyotla


La intensa lluvia de la noche del miércoles provocó algunas afectaciones en Cocoyotla.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Ante las afectaciones en dicha comunidad a causa de las recientes lluvias, el alcalde de Coatlán del Río reconoció que la obra permitirá dar fluidez al agua pluvial.

Coatlán del Río.- Luego de que la noche del miércoles se registró una intensa lluvia en el municipio, que causó afectaciones menores en la comunidad de Cocoyotla, autoridades municipales reconocieron que es necesario reconstruir el vado que, debido a su condición, impide la fluidez del agua pluvial.

El presidente municipal de Coatlán del Río, Celso Nieto, informó que durante la intensa lluvia que se presentó la noche de anteayer, se realizó la supervisión de las zonas de mayor riesgo por parte de personal de Protección Civil y Seguridad Pública, donde se detectaron afectaciones en el puente de la calle Niño Artillero, a un costado de los puentes cuates.

El edil mencionó que debido a la situación que se vivió se ven en la necesidad de reconstruir el vado de la zona. “Después de que supervisé personalmente, con mi equipo de Protección Civil y Seguridad Pública, respecto a los daños ocasionados por la tormenta que azotó durante la noche a nuestro municipio, vemos necesario remediar la situación con este puente en Cocoyotla, que desde hace un año ocasionó la pérdida material de varias viviendas y familias a consecuencia de la irresponsabilidad y decisiones no acertadas tomadas en la administración pasada en la construcción de este paso peatonal y vehicular que más que beneficiar a la ciudadanía ha ocasionado una represa del agua pluvial”, dijo.

El alcalde aseguró que solicitará la intervención del gobierno estatal para la solución de esta problemática con la firme intención de salvaguardar la integridad de las familias que habitan en la periferia.

Aseguró que en esta ocasión los daños fueron menores; sin embargo, debido a las condiciones del paso peatonal y vehicular, el riesgo es latente.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,712,980 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Instalan juegos para personas con discapacidad en “La Perseverancia”
Sig. Inicia vacunación anticovid para personas de 40 a 49 años en Puente de Ixtla

Hay 6028 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.