Zona Sur

Intentan crear un tianguis dominical


Lectura 1 - 2 minutos
Intentan crear un tianguis dominical
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Intentan crear un tianguis dominical

  • Like
  • Comentar

Coatlán del Río. En la recta final de la administración, se anunció que se busca crear un tianguis los domingos en la cabecera municipal, para lo cual han convocado a los comerciantes de este lugar. 

Las autoridades municipales informaron que este es un proyecto que tiene como finalidad impulsar y reactivar la economía local a través de la oferta de la variedad de productos locales concentrados en un mismo espacio un día a la semana. 

Las autoridades señalaron que para la integración de dicho tianguis dominical se ha convocado a los comerciantes y productores del municipio a formar parte de este proyecto, por lo que estarán realizando una reunión informativa este lunes 5 de julio a la una de la tarde en el auditorio municipal, contando con los protocolos sanitarios, a fin lograr acuerdos para concretar el proyecto.

Las autoridades informaron que con ello se busca reactivar la economía, a fin de que se beneficie a la ciudadanía de Coatlán.

Sin dar a conocer detalles, las autoridades señalaron que este tianguis dominical podría instalarse en la zona del zócalo, para ser un punto de referencia de los visitantes que llegan al municipio durante los finales de semana.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 182,000,057 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Convoca INE a registro de observadores de consulta popular
Sig. Preparan en Puente de Ixtla proceso de entrega-recepción

Hay 5577 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.