Zona Sur

Se alistan Tetecala y Coatetelco para vacunación de personas de 40 a 49 años


Lectura 1 - 2 minutos
Se alistan Tetecala y Coatetelco para vacunación de personas de 40 a 49 años
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Se alistan Tetecala y Coatetelco para vacunación de personas de 40 a 49 años


  • Like
  • Comentar

La primera dosis será aplicada durante los días 14 y 15 de julio, respectivamente.

Zona poniente.- Los municipios de Tetecala y Coatetelco se preparan para la vacunación anticovid para personas de 40 a 49 años, los días 14 y 15 de julio, respectivamente. En esta ocasión será la primera dosis de la vacuna AstraZeneca.

Nelson Ortiz Luna, director de Salud del municipio de Tetecala, informó que –de acuerdo con la Secretaría de Salud del estado– se confirmó la vacunación contra covid-19 para personas de 40 a 49 años del municipio para este miércoles 14 de julio, en la explanada del Hospital “Dr. Rodolfo Becerril de la Paz”, por lo que solicitó a la población acudir con su registro impreso, uso obligatorio de cubrebocas o careta y mantener la sana distancia. 

Ortiz Luna recordó que en esta ocasión es una primera dosis, a diferencia de los otros grupos de personas, a quienes se les aplicó el biológico de una sola dosis del laboratorio CanSino. 

Asimismo, se dio a conocer que el jueves 15 de julio se llevará a cabo la jornada de vacunación para personas de 40 a 49 años en el municipio indígena de Coatetelco, en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica Número 20 “Cuautlitzin”.

Las autoridades de Salud recomendaron a la población acudir con el formato de registro previo que se obtiene en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/, credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio.

Las autoridades de Salud de la región reiteraron que a pesar de la inmunización, la ciudadanía debe mantener las medidas preventivas para evitar el contagio del virus SARS-CoV-2 (causante del covid-19), con el uso de cubrebocas, el lavado frecuente de manos, la sana distancia y evitar lugares concurridos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,180 Posts 183,979,333 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Coatlán del Río, sin recursos para pagar laudos: alcalde
Sig. Siguen bajas las ventas en el mercado “Benito Juárez” de Jojutla

Hay 5439 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.