Zona Sur

Reconstrucción de la Preparatoria 5 de la UAEM, al 90 por ciento


Lectura 1 - 2 minutos
La cancha de usos múltiples contará con diversas áreas.
La cancha de usos múltiples contará con diversas áreas.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reconstrucción de la Preparatoria 5 de la UAEM, al 90 por ciento


La cancha de usos múltiples contará con diversas áreas.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

La obra consiste en la construcción de siete edificios de dos niveles cada uno; falta la cancha de usos múltiples, señaló el titular del Ineiem.

Puente de Ixtla.- La reconstrucción de la Preparatoria Número 5 de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) registra un avance del 90 por ciento, señaló José Silva Bandala, director general del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa Morelos (Ineiem).

Lo anterior, luego de la supervisión de los trabajos que se realizó en días recientes, a fin de verificar el avance de los trabajos de reconstrucción en el citado plantel de educación media superior, que se ubica en el municipio de Puente de Ixtla.

De acuerdo con el funcionario estatal, la reconstrucción de esta escuela fue total; se construyeron siete edificios de dos niveles cada uno, los cuales cuentan con aulas didácticas, laboratorios, talleres; plaza cívica, cancha de voleibol, planta de tratamiento de aguas residuales y obra exterior.

Como últimos detalles de reconstrucción, el Ineiem informó que se trata de la cancha de usos múltiples, la cual estará totalmente techada y contará con dos módulos de gradas, vestidores, sanitarios, área de comedores y cafetería.

De igual manera, en lo referente a la construcción del edificio número cuatro, que cuenta en su interior con un auditorio y aulas de cómputo, se llevan a cabo los detalles finales, como lo son la colocación de alfombra en pisos, butacas, muebles sanitarios e instalación eléctrica.

Actualmente los frentes de trabajo realizan sus labores a marchas forzadas y con todas las medidas sanitarias frente al covid-19, a fin de terminar estas obras en el plantel lo antes posible.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,212,414 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Busca la SDS mantener funcionamiento del relleno sanitario del poniente
Sig. Impartirá la ZA de Xochicalco talleres virtuales de verano

Hay 5356 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.