Zona Sur

Impartirá la ZA de Xochicalco talleres virtuales de verano


Lectura 1 - 2 minutos
Impartirá la ZA de Xochicalco talleres virtuales de verano
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Impartirá la ZA de Xochicalco talleres virtuales de verano


  • Like
  • Comentar

Serán transmitidos a través de la página de Facebook de la zona, del 28 al 30 de julio.

Zona poniente.- La Zona Arqueológica de Xochicalco realizará talleres virtuales de verano, del 28 al 30 de julio, a las 12:00 horas, a través de su página oficial de Facebook. 

De acuerdo con la información del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), la red de museos ha preparado una serie de actividades didácticas y lúdicas para este verano, en las modalidades virtual y presencial, en el marco de la campaña “Contigo en la Distancia” de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, que busca acercar las expresiones artísticas y culturales al público infantil, ante la emergencia de salud por covid-19.

En el caso de la Zona Arqueológica Xochicalco, la dirección del lugar hizo la invitación a las niñas y los niños a disfrutar el verano con actividades virtuales.

Asimismo, resaltó que el INAH, interesado en la apreciación y disfrute de las niñas y los niños del patrimonio, ha preparado estos talleres virtuales de verano, mediante los que los infantes aprenderán sobre arte plumario y elaboración de piezas en barro, además de apreciar videos alusivos a dichas actividades y charlar sobre sus anécdotas y experiencias al respecto.

Los talleres se llevarán a cabo del miércoles 28 al viernes 30 de julio, y serán transmitidos a las 12:00 horas a través de la página de Facebook “Zona Arqueológica Xochicalco”, con cupo limitado.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,804,623 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reconstrucción de la Preparatoria 5 de la UAEM, al 90 por ciento
Sig. Continuarán los bloqueos por falta de agua en Zacatepec

Hay 6292 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.