Zona Sur

Dan último adiós a Trinidad Pérez Coria


Lectura 1 - 2 minutos
El homenaje de despedida fue realizado en la explanada municipal.
El homenaje de despedida fue realizado en la explanada municipal.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Dan último adiós a Trinidad Pérez Coria


El homenaje de despedida fue realizado en la explanada municipal.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

Familiares, amigos, trabajadores municipales y pobladores en general se reunieron en la explanada para despedir a la exalcaldesa de Mazatepec.

Mazatepec.- Con un homenaje de cuerpo presente efectuado en la explanada de la presidencia municipal, la mañana del miércoles, ciudadanos, familiares, amigos y trabajadores del Ayuntamiento dieron el último adiós a la ex presidenta municipal Maximina Trinidad Pérez Coria, quien falleció la madrugada de este martes como consecuencia de problemas de salud.

Durante la ceremonia se izó bandera a media asta en señal de luto y se presentó una ofrenda floral.

Asimismo, el síndico y la secretaria municipales, Luis Toledo Carnalla y Roxana Aguilera, respectivamente, hicieron uso de la palabra para recordar la trayectoria de la maestra “Trini”, como se le conocía en el municipio, al destacar su labor altruista y el trabajo realizado por Mazatepec.

En el acto se guardó un minuto de silencio y uno de aplausos, para dar paso al último pase de lista de los integrantes del Cabildo de la administración que encabezó (2019-2021).

Entre el llanto y el dolor, familiares, amigos, ciudadanos y los trabajadores de la administración municipal acompañaron los restos de la ahora exalcaldesa a la misa de cuerpo presente que se desarrolló en la iglesia del Señor del Calvario. Más tarde, el cuerpo de Trinidad Pérez Coria fue llevado a su última morada, en el panteón viejo.

Durante este miércoles 21 de julio, el Ayuntamiento suspendió labores y dejó activas únicamente a las áreas operativas; desde el martes fueron colocados los moños negros en señal de luto en todas las oficinas e inmuebles públicos.

De acuerdo con la información de personal de la comuna, este jueves, a las 10:00 horas, se llevará a cabo la sesión de Cabildo para la toma de protesta de su suplente al cargo de presidenta municipal, Sarahí Flores Valle, quien durante esta administración se había desempeñado como encargada de la Unidad de Transparencia e Información Pública.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,175 Posts 183,818,380 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ruta Chichimeca hace parada en Tlaltizapán
Sig. Prevalece desabasto de agua en cinco colonias de Puente de Ixtla

Hay 5975 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.