Zona Sur

Dan a conocer lineamientos ante eventual regreso a clases presenciales


2363 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Padres de familia conocieron los lineamientos a través de una videoconferencia.
Padres de familia conocieron los lineamientos a través de una videoconferencia.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Dan a conocer lineamientos ante eventual regreso a clases presenciales


2363 Views
Padres de familia conocieron los lineamientos a través de una videoconferencia.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Autoridades de Salud detallaron las medidas a padres de familia de escuelas de Coatlán del Río en caso de que se confirme la vuelta a las aulas para el próximo ciclo escolar.

Coatlán del Río.- En coordinación con el área de Promoción de la Salud de la Jurisdicción Sanitaria Número I (JS-I) y la Dirección de Salud de este municipio, se llevó a cabo una videoconferencia con los padres de familia que conforman el comité de las diferentes instituciones educativas de niveles preescolar, primaria y secundaria del municipio para dar a conocer los lineamientos en caso de que se confirme el regreso a clases presenciales para el próximo ciclo escolar.

Las autoridades de Salud de este lugar destacaron que el objetivo de esta reunión es que los comités de padres de familia cuenten con toda la información correspondiente para un regreso a clases presenciales seguro, en caso de que la situación lo permita, a fin de que tanto los padres de familia y como los maestros cuenten con todas las herramientas necesarias para evitar, en lo posible, cualquier contagio de covid-19 si los menores regresan a las aulas.

Aseguraron que en caso de que se autorice el regreso a clases, se podrán implementar medidas sanitarias que permitan reducir el riesgo de contagio entre la población infantil y los docentes.

En esta actividad participaron integrantes de los comités de padres de familia de los distintos planteles educativos, así como la supervisora escolar María del Carmen López Mateos; directivos de las diferentes escuelas; los ponentes especialistas en el tema Christian Hernández Ruiz, responsable del Componente Promoción de la Salud, y Eréndira Cisneros Fuentes, responsable Jurisdiccional de Programa Determinantes Personales.

Visto 2363 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

34,638 Posts 72,667,351 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Grave, contaminación de cuerpos de agua en Mazatepec
Sig. Por segundo año consecutivo, no habrá Feria de Santiago Apóstol
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...