Zona Sur

Realizarán actividades culturales en Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Este viernes y sábado habrá actividad cultural de acceso gratuito en dos lugares de Jojutla.
Este viernes y sábado habrá actividad cultural de acceso gratuito en dos lugares de Jojutla.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Realizarán actividades culturales en Jojutla


Este viernes y sábado habrá actividad cultural de acceso gratuito en dos lugares de Jojutla.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Se llevarán a cabo este fin de semana; se recomienda seguir las medidas sanitarias.

Jojutla.- La Dirección de Cultura del Ayuntamiento de este lugar confirmó que hoy, viernes 23 de julio, y mañana sábado habrá actividad cultural, tanto en la cabecera como en el zócalo.

La titular de la dependencia, Yazmín Pastrana Sánchez, explicó que estas actividades se dan gracias a la Secretaría de Cultura del gobierno federal, la cual emitió una convocatoria denominada “Raíz México”, en la que llamaba a grupos de teatro, artistas, etcétera, a que se inscribieran a una gira que se va a realizar en diferentes partes de la república. En este sentido, habrá actividad en Jojutla y Cuernavaca.

En Jojutla, este viernes 23 de julio habrá dos presentaciones; la primera corre a cargo de Vincent Company, titulada “El lenguaje de los monos”, a las 17:00 horas; posteriormente, se presentará Belisa, ¿dónde estás?, con “El misterio de las niñas”, a las 18:00 horas. Ambas serán en el zócalo de Jojutla y de acceso gratuito.

Además, el mismo proyecto ofrecerá conciertos musicales con Alejandra Moreno y su espectáculo “Por Morelos soy”, el sábado 24 de julio, a las 17:00 horas, así como el dúo Omecuicatl, con “Un paseo sonoro por el bosque”, a las 18:00 horas. Ambos se llevarán a cabo en la ayudantía municipal del poblado de Tequesquitengo.

Refirió que son grupos del estado de Morelos que fueron seleccionados para participar en esta gira.

Comentó que por el momento, sólo están confirmadas estas presentaciones, dado que se mantienen las recomendaciones de realizar actividades con aforos limitados. Aprovechó para recomendar a los asistentes seguir los lineamientos de salud correspondientes.

 La información sobre éstas y otras actividades de carácter cultural y artístico puede ser consultada en el sitio web http://cartelera.morelos.gob.mx.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,173 Posts 36,269,274 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentan a los integrantes del primer Consejo de Cronistas de Jojutla
Sig. Pocos foráneos recibieron vacuna anticovid en Xoxocotla

Hay 6139 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.