Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Martes, 08 Julio 2025
Zona Sur

Crece demanda de pruebas covid-19 en Jojutla

Evaristo Torres Evaristo Torres
Domingo, 25 Julio
Lectura 1 - 2 minutos

Principalmente en jóvenes

Para detectar casos positivos de covid-19, la Secretaría de Salud instaló nuevamente el módulo de atención en el hospital Meana de Jojutla, que esta semana tuvo mucha demanda, principalmente de jóvenes.
Para detectar casos positivos de covid-19, la Secretaría de Salud instaló nuevamente el módulo de atención en el hospital Meana de Jojutla, que esta semana tuvo mucha demanda, principalmente de jóvenes.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Crece demanda de pruebas covid-19 en Jojutla

Principalmente en jóvenes

Evaristo Torres Evaristo Torres
Domingo, 25 Julio
Para detectar casos positivos de covid-19, la Secretaría de Salud instaló nuevamente el módulo de atención en el hospital Meana de Jojutla, que esta semana tuvo mucha demanda, principalmente de jóvenes.
Fotógraf@/ Evaristo Torres Ocampo
    • 5
    Like
  • Comentar

Jojutla.- Hay versiones de que los jóvenes se han relajado, salen más a actividades sociales y eso ha generado un mayor contagio entre ellos. Lo cierto es que esta semana se incrementó la demanda de pruebas antigénicas anticovid en el módulo que se instaló en el hospital Meana de Jojutla, donde incluso, este viernes no alcanzaron las pruebas.

Aunque los encargados del módulo no dan información, fuentes consultadas señalaron que en esta semana se incrementó la demanda de pruebas de parte de jóvenes de 16 a 30 años.

De hecho, este viernes, a mediodía, las poco más de 300 pruebas disponibles se habían agotado. Tuvieron que solicitar más y sólo llegaron 46, cuando la fila era casi dos veces mayor, por lo que ya no alcanzaron todos.

Precisamente en la fila se podía observar que la mayoría eran personas jóvenes.

Algunos de ellos comentaron que iban por descartar la enfermedad, porque han sentido algunos síntomas, y otros señalaron que un amigo con el que tuvieron trato adquirió la enfermedad.

De manera extraoficial se supo que los casos positivos de todos los que se han hecho la prueba durante toda la semana ha rondado el 30 por ciento.

Muchas personas más desean aplicarse la prueba y preguntaban si se instalaría el módulo nuevamente el lunes, a lo que los encargados respondieron, por lo menos, que no sabían y que esperarían indicaciones de la Secretaría de Salud.

Vale recordar que el módulo de pruebas antigénicas gratuitas se instaló en este lugar desde el lunes pasado, y lleva por lo menos dos semanas consecutivas, aunque no hay garantía de que continúe.

Inicia sesión y comenta
Evaristo Torres

Evaristo Torres

10,460 Posts 43,390,660 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

Necesario, educar a los hijos en ambiente sano: Gómez Manrique Preocupa contaminación en zona de biósfera de la Sierra de Huautla Lenta, pero avanza inclusión de las mujeres trans: activista
Ant. Lanzan concurso de dibujo contra la trata de personas
Sig. Plantas tratadoras funcionan a una fracción de su capacidad

Hay 6031 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.