Zona Sur

Coatlán arranca el 8 de agosto su tianguis dominical


Lectura 1 - 2 minutos
Se espera que ofrezcan productos variados y a precios accesibles.
Se espera que ofrezcan productos variados y a precios accesibles.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Coatlán arranca el 8 de agosto su tianguis dominical


Se espera que ofrezcan productos variados y a precios accesibles.
  • Like
  • Comentar

Coatlán del Río. A partir del 8 de agosto se instalarán comerciantes del municipio en el zócalo, para que ofrezcan sus productos en un intento de reactivar la economía local. Ese tianguis se instalará cada domingo.

Las autoridades municipales informaron que participarán comerciantes, productores y artesanos de Coatlán, para que se reactive su actividad, ante las bajas ventas debido a la pandemia por covid-19.

Las autoridades señalaron que ya se presentó la imagen oficial del tianguis municipal a los aproximadamente 40 comerciantes que serán parte de este proyecto. Además, se formó el comité que estará al frente y con el que estarán trabajando de la mano en este proyecto para Coatlán del Río.

El comité quedó integrado por Felipe Saldívar como presidente, Miriam Balmaceda como secretaria, Osvaldo García como tesorero y Silvia Becerra e Iván Gómez como vocales.

El gobierno resaltó la gran participación de la ciudadanía para retomar el tianguis dominical que hace años se dejó de instalar.

Cabe mencionar que en el corredor poniente, el municipio de Miacatlán mantiene un tianguis los días martes y domingo; Tetecala los días martes y ahora Coatlán del Río ofrecerá sus productos los domingos. 

La inauguración oficial del tianguis dominical será este 8 de agosto. Se prevé contar  con una variedad de productos con precios accesibles a la economía de las familias y de los visitantes. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,763,279 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Plantas tratadoras funcionan a una fracción de su capacidad
Sig. Habrá más de ocho mil dosis para vacunar a treintañeros ixtlecos

Hay 6988 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.