Zona Sur

Habrá más de ocho mil dosis para vacunar a treintañeros ixtlecos


Lectura 1 - 2 minutos
Se usará la vacuna Sinovac.
Se usará la vacuna Sinovac.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá más de ocho mil dosis para vacunar a treintañeros ixtlecos


Se usará la vacuna Sinovac.
  • Like
  • Comentar

Puente de Ixtla. Para el municipio, se destinarán ocho mil 194 dosis de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2 covid-19 Sinovac en su primera dosis para personas de 30 a 39 años de edad para los días lunes 26 y martes 27 de julio. 

Las autoridades de Salud de este lugar informaron que de acuerdo con la información de las autoridades estatales y federales, el Plan Nacional de Vacunación para personas de 30 a 39 años en su primera dosis se realizará estos dos días (lunes 26 y martes 27), donde se calcula recibir durante los dos días a más de ocho mil personas del municipio en los dos módulos que serán instalados, uno en la plaza del Maestro en la colonia Norte de la cabecera municipal y en la Ayudantía de la comunidad de Tilzapotla, en un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde. 

Las autoridades de Salud recomendaron a la población acudir con su documentación completa para poder acceder al biológico, es decir, el expediente de vacunación impreso con el código QR que se obtiene en el portal  https://mivacuna.salud.gob.mx/ identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio.

Recordaron que no es necesario pasar la noche en el lugar para apartar turno, ya que se cuenta con el biológico suficiente para la población del rango de edad del municipio.

Cabe mencionar que de manera simultánea, en la zona sur, la vacunación se realizará en el municipio de Jojutla para el mismo rango de edad y con la misma vacuna. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,915,489 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Coatlán arranca el 8 de agosto su tianguis dominical
Sig. Se incrementan los contagios de covid-19 en la zona sur

Hay 5855 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.