Zona Sur

Habrá ley seca en Miacatlán el sábado y el domingo


Lectura 1 - 2 minutos
Habrá ley seca en Miacatlán el sábado y el domingo
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá ley seca en Miacatlán el sábado y el domingo


  • Like
  • Comentar

Con motivo de la consulta popular, no se permitirá la venta de bebidas embriagantes en el municipio durante los días 31 de julio y 1 de agosto.

Miacatlán.- Autoridades de este lugar informaron que se implementará ley seca en el municipio durante los días sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto, con motivo de la consulta popular.

A través de un comunicado, el gobierno local dio a conocer que se informó a la ciudadanía en general y a los establecimientos que cuentan con venta de bebidas alcohólicas que por motivo de la jornada de la consulta popular –que se realizará este domingo–, queda prohibida la venta y consumo de las mismas desde las 00:00 horas del sábado 31 de julio y hasta las 23:59 del 1 de agosto. 

Las autoridades aseguraron que a través de las direcciones de Seguridad Pública y Licencias y Reglamentos se verificará que se cumpla con esta disposición oficial, a fin de que la consulta popular 2021 trascienda en completa calma y sin incidentes. 

Las autoridades hicieron un llamado a los establecimientos a respetar las medidas y evitar la clausura o suspensión del negocio en caso de incumplir con la disposición oficial.

De igual forma, recordaron que se debe continuar con las medidas sanitarias correspondientes ante la emergencia de salud por covid-19, exhortando a la ciudadanía a mantener las medidas preventivas y evitar reuniones y convivencias, ya que se ha confirmado que son los principales puntos de contagio del virus.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,015,889 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refuerzan medidas sanitarias en tianguis de los martes de Tetecala
Sig. Una vez más, denuncian contaminación que genera granja en Tehuixtla

Hay 6500 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.