Zona Sur

Adeudan morosos más de seis mdp al SAP de Miacatlán


Lectura 1 - 2 minutos
La lista de adeudos por colonias que fue dada a conocer por el SAP.
La lista de adeudos por colonias que fue dada a conocer por el SAP.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Adeudan morosos más de seis mdp al SAP de Miacatlán


La lista de adeudos por colonias que fue dada a conocer por el SAP.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El Sistema dio a conocer la lista de adeudos por colonia; el déficit podría poner en riesgo el suministro del servicio.

Miacatlán.- El Sistema de Agua Potable y Saneamiento de este municipio dio a conocer la lista de adeudos por concepto del servicio de agua potable por colonias, que suma más de seis millones de pesos.

Las autoridades del área destacaron que ante este déficit, está en riesgo la dotación del suministro, ya que el gasto corriente es permanente, sobre todo el servicio de energía eléctrica, que debe cubrirse para hacer llegar el vital líquido a las viviendas. 

De acuerdo con la lista de adeudos difundida por el Ayuntamiento por concepto del servicio de agua por localidades, las colonias Centro, Álvaro Obregón y Campesina son las de mayor adeudo, con un millón 536 mil 850 pesos, un millón 536 mil pesos y un millón 73 mil 600 pesos, respectivamente.

Mientras tanto, en colonias como Emiliano Zapata, Vista Hermosa y Linares los adeudos son de 741 mil 700, 741 mil 400 y 517 mil 800 pesos, que corresponden a años de no pagar el servicio de agua potable.

En el caso de otras localidades, los adeudos son menores, como el caso de la colonia Tulipanes, que debe 51 mil 050 pesos; Atzopan, 44 mil 850 pesos; Brisas, 63 mil 050 pesos, y La Presa, 31 mil 100 pesos.

Entre las diez colonias que reciben el servicio por parte del Sistema de Agua Potable y Saneamiento del municipio se tiene un déficit de seis millones 370 mil 400 pesos, sin incluir actualización, multas ni recargos.

Ante dicha situación, el Sistema de Agua Potable invita a los usuarios a que acudan a realizar sus pagos para evitar cortes.

Asimismo, se dio a conocer que se cuenta con apoyo para evitar otros cargos y así poder mantenerse el corriente con sus pagos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,842,577 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reconoce el IMM trabajo de Jojutla a favor de las mujeres
Sig. Necesario, fortalecer medidas sanitarias en municipios del poniente

Hay 5730 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.