Zona Sur

Necesario, fortalecer medidas sanitarias en municipios del poniente


Lectura 1 - 2 minutos
Aspectos de la reunión realizada en el municipio de Emiliano Zapata.
Aspectos de la reunión realizada en el municipio de Emiliano Zapata.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Necesario, fortalecer medidas sanitarias en municipios del poniente


Aspectos de la reunión realizada en el municipio de Emiliano Zapata.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Autoridades de ese corredor del estado coincidieron en reforzar las acciones que permitan evitar un aumento de casos de covid-19.

Zona poniente.- Los municipios de este corredor del estado reconocieron que es necesario fortalecer todas las medidas de sanidad para evitar en lo posible aumento de contagio de covid-19, de acuerdo con el panorama epidemiológico que se presentó en la tercera reunión ordinaria de la Red Morelense de Municipios por la Salud.

Nelson Ortiz Luna, director de Salud del municipio de Tetecala, informó que en coordinación con los 12 municipios que conforman la Red de Municipios por la Salud y la Jurisdicción Sanitaria I, tuvieron la tercera reunión ordinaria de dicha Red en el municipio de Emiliano Zapata, donde se tocaron temas sobre el panorama epidemiológico ante la covid-19, campañas de vacunación en la infancia, entre otros temas.

Agregó que en el caso de la covid-19, se resaltó la importancia de continuar con uso correcto del cubrebocas y todas las medidas de sanidad para evitar en lo posible cualquier contagio.

Además se enfatizó la importancia de que los niños y jóvenes cuenten con un esquema completo de vacunación como parte de la medicina preventiva.

Recordó que la emergencia sanitaria continúa, por lo que se deberán mantener las medidas para reducir el riesgo de contagio, independientemente de que se ha avanzado en la vacunación en gran parte de la población.

Ortiz Luna reiteró que en el caso del municipio siguen atendiendo las recomendaciones y se continuará trabajando en coordinación con la Secretaría de Salud y los municipios a través de la Red Morelense de los Municipios por la Salud.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,891,245 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Adeudan morosos más de seis mdp al SAP de Miacatlán
Sig. Analizan depósito de basura en relleno del poniente con alcaldes electos

Hay 6368 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.