Zona Sur

Reiteran llamado a prevenir contagios de covid en el poniente


Lectura 1 - 2 minutos
Se mantiene los filtros sanitarios.
Se mantiene los filtros sanitarios.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reiteran llamado a prevenir contagios de covid en el poniente


Se mantiene los filtros sanitarios.
  • Like
  • Comentar

Zona poniente. En los municipios de Miacatlán, Mazatepec, Coatetelco, Tetecala y Coatlán del Río, las autoridades de Salud alertaron del riesgo creado por el aumento de casos de covid-19 y llamaron a la población a no relajar las medidas preventivas. 

El director de Salud de Tetecala, Nelson Ortiz Luna, recordó que se tiene el riesgo del aumento de casos de covid-19, por lo que se deben mantener las medidas sanitarias preventivas, a fin de evitar una tercera ola de contagios, aunque se cuente ya con la vacuna. 

Recordó que se sigue invitando a la población a mantener el uso del cubrebocas obligatorio, el lavado frecuente de manos o el uso de gel antibacterial, así como evitar fiestas y reuniones masivas.

Mencionó que en el caso de las actividades económicas, se continúa implementando filtros sanitarios para evitar el riesgo de contagio. 

Señaló que de acuerdo con las autoridades de Salud del estado, se ha detectado mayor incidencia de casos en algunas colonias de los municipios, como es el caso de Miacatlán en las colonias Centro, El Terrero y Vista Hermosa; en Coatlán del Río en la colonia Centro y la comunidad de Michapa y en Coatetelco la colonia Narvarte. 

Finalmente, Ortiz Luna llamó a la ciudadanía a no relajar las medidas, para evitar el aumento de casos, ya que a pesar de que gran parte de la población de los municipios de este corredor cuenta con su esquema de vacunación, el riesgo de contagio del virus SARS-CoV-2 covid-19 es latente. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,590,563 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El programa "ayuntamiento en tu comunidad" visitó Tequesquitengo
Sig. La lluvia del martes derribó árboles y provocó encharcamientos

Hay 5954 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.