Zona Sur

El programa "ayuntamiento en tu comunidad" visitó Tequesquitengo


Lectura 1 - 2 minutos
Tocó turno a Tequesquitengo en el programa “ayuntamiento en tu comunidad”.
Tocó turno a Tequesquitengo en el programa “ayuntamiento en tu comunidad”.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

El programa "ayuntamiento en tu comunidad" visitó Tequesquitengo


Tocó turno a Tequesquitengo en el programa “ayuntamiento en tu comunidad”.
Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

Se acercaron a la población los diferentes servicios y trámites del gobierno.

Jojutla. Este martes, el programa "Ayuntamiento en tu Comunidad", visitó la comunidad de Tequesquitengo, acercando los diferentes servicios de la administración municipal a la ciudadanía.

El presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante recordó que el programa municipal es una iniciativa para que cada martes las distintas áreas de la administración municipal acudan a una distinta comunidad o colonia de Jojutla, para acercar los diferentes servicios y trámites de las diferentes áreas como Registro Civil, que ofrece los trámites de nacimiento, aclaración de actas, trámite de constancia de inexistencia; la Dirección de Bienestar Familiar, que lleva la canasta básica a bajo costo; INAPAM que ofrece orientación de afiliación a los programas 68 y más, personas con discapacidad, credencial de Inapam; la Dirección de Prevención del Delito, que lleva el teatro guiñol para niños y pláticas de prevención del delito; el CAEM que ofrece orientación psicológica y jurídica para mujeres; Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, que ofrece taller de medio ambiente, podas y reforestación de algunas zonas; Juzgado de Paz, que ofrece asesoría jurídica y orientación sobre la certeza de predios; Desarrollo Económico, que ofrece registro al programa de Jóvenes Construyendo el Futuro y Registro de Vacunación; servicios del sistema DIF, entre otros.

En esta ocasión se visitó Tequesquitengo, donde con apoyo de la ayudante municipal Zahira Ramírez Adán se brindaron diversos trámites y servicios.

El programa municipal "Ayuntamiento en tu Comunidad" inició el 6 de julio en la ayudantía de la colonia Ricardo Soto y hasta la fecha se han visitado las colonias Ricardo Soto, Chisco, Higuerón, Guadalupe, Independencia, Tlatenchi y Tequesquitengo; el próximo martes estará en la colonia Pedro Amaro, en un horario de 10 de la mañana a dos de la tarde.

MUÑECAS DE CARTÓN

Del mismo modo, el ayuntamiento de Jojutla, a través de la Dirección de Cultura, dio a conocer que promueve la exposición "Muñecas de Cartón", de Tania Morales Hurtado, en el mercadito de Teques. Se cuenta con 19 piezas, siete de ellas a la venta.

Las piezas de cartón estarán en exposición hasta el 5 de septiembre.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,599,228 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pandemia reduce accidentes en Lago de Tequesquitengo
Sig. Reiteran llamado a prevenir contagios de covid en el poniente

Hay 5240 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.