Zona Sur

La lluvia del martes derribó árboles y provocó encharcamientos


Lectura 1 - 2 minutos
Los ejemplares dañados fueron retirados ayer.
Los ejemplares dañados fueron retirados ayer.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

La lluvia del martes derribó árboles y provocó encharcamientos


Los ejemplares dañados fueron retirados ayer.
  • Like
  • Comentar

Coatetelco. Derivado de la intensa lluvia registrada la noche del martes, en el municipio indígena se reportó la caída de árboles y encharcamientos en las principales calles y avenidas de este lugar. 

Lo anterior lo dio a conocer la dirección de Protección Civil, que detalló que durante la mañana del miércoles se realizaron labores para retirar los árboles caídos en la barranca Felipe Ángeles, derivado de la fuerte lluvia de la noche.

Las autoridades de PC recordaron que ante la presencia de lluvias y debido a la falta de drenaje pluvial se registran encharcamientos en las principales calles y avenidas del municipio, aunque sin mayor riesgo o afectación a la población.

Señalaron que del mismo modo se supervisaron los puntos de mayor riesgo de la zona, a fin de verificar posibles daños, constatando únicamente la caída de árboles en la citada barranca, los cuales fueron retirados durante el día a fin de mantener liberado este espacio, que es paso natural del agua pluvial que baja de la zona alta del municipio para llegar a la laguna del lugar.

Recordaron a la población que se ubica en zona de riesgo mantenerse alerta de cualquier indicación, ya que las lluvias continuarán.

Las autoridades de PC recordaron que para cualquier reporte o auxilio durante esta temporada, la ciudadanía puede comunicarse al teléfono 734 153 64 21 las 24 horas del día. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,119,131 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reiteran llamado a prevenir contagios de covid en el poniente
Sig. Piden arreglar el principal acceso a la laguna

Hay 5785 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.