Zona Sur

Piden arreglar el principal acceso a la laguna


Lectura 1 - 2 minutos
Los pescadores piden la ayuda de las autoridades.
Los pescadores piden la ayuda de las autoridades.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Piden arreglar el principal acceso a la laguna


Los pescadores piden la ayuda de las autoridades.
  • Like
  • Comentar

Coatetelco. El grupo de pescadores de los dos lagos El Rodeo y Coatetelco solicitó a las autoridades del Consejo municipal de este lugar la rehabilitación de la calle Galeana, acceso principal para la laguna, que cada vez que llueve se vuelve intransitable. 

El grupo de pescadores señaló que debido a las precipitaciones se vio afectada la calle que conduce a la laguna y al edificio recién construido del Banco del Bienestar.

Abel Galicia Santana, representante de los pescadores, refirió que la entrada principal a la laguna de Coatetelco por el terreno de La Candelaria, desde años atrás está en pésimas condiciones, situación que se agravó más en mayo de este año, por la construcción de una sede del Banco del Bienestar Social en esa parte, ya que donde quedó el banco era la vía alterna donde ingresaban para ir a la laguna, ya que, la calle principal está prácticamente intransitable. 

Mencionó que como pescadores han solicitado al encargado de la obra del banco el apoyo con la máquina para arreglar la entrada, pues cada que llueve la entrada a este cuerpo de agua es  prácticamente imposible. 

Añadió que también han solicitado al consejo municipal de Coatetelco que los apoye con la máquina para arreglar la calle; "incluso ya fueron a ver como estaba la calle, pero estamos a la espera de respuesta", dijo.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,685,365 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La lluvia del martes derribó árboles y provocó encharcamientos
Sig. Nada confirmado sobre regreso a clases presenciales en Jojutla

Hay 6388 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.