Zona Sur

Festeja Coatlán el Día Nacional del Cine Mexicano


Lectura 1 - 2 minutos
Festeja Coatlán el Día Nacional del Cine Mexicano
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Festeja Coatlán el Día Nacional del Cine Mexicano


  • Like
  • Comentar

Coatlán del Río. Con la proyección de cortos, medios y largometrajes se celebra el Día Nacional del Cine Mexicano en el municipio, festejo que inició este miércoles 18 de agosto y que seguirá hasta el 10 de septiembre.

Mario Flores, director de Cultura y Recreación del municipio, informó que -bajo los protocolos sanitarios- se ha dado inicio al ciclo de cine abierto a la ciudadanía de este lugar para disfrutar de las presentaciones de cortometrajes, mediometrajes y largometrajes en el marco del Día Nacional del Cine Mexicano, que tendrán lugar los días miércoles y jueves próximos y hasta el 10 de septiembre en la explanada de la Casa de la Cultura.

Aseguró que las diferentes proyecciones de cine mexicano se llevarán a cabo con las medidas sanitarias, uso de cubrebocas, toma de temperatura y alcohol gel y cupo limitado a 20 personas.

En este primer día se proyectó el cortometraje "Llegue bien + Don Genaro + La Utopía de la Mariposa", que tuvo una duración de 41 minutos, y es de clasificación B.

El director de Cultura aseguró que a través de las redes sociales se dará a conocer la cartelera para los próximos días, a fin de que la ciudadanía pueda elegir qué día acudir.

Recordó que desde la pandemia las proyecciones son las primeras actividades que permiten ir recuperando la promoción de la cultura y las artes entre la población de este lugar, pero bajo los protocolos sanitarios correspondientes.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,766,322 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Todavía sin entregar, edificio de la Cruz Roja al municipio de Jojuta
Sig. Confirman segunda etapa de rehabilitación del puente de colonia de Tlaquiltenango

Hay 7535 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.