Puente de Ixtla. La unión de radio taxis de este lugar, anunció que se implementó el servicio de “moto-shopping”, que consiste en envíos de productos a domicilio ante la emergencia de salud, con lo que se está generando empleos y reactivando la economía local.
La Unión de Radio Taxis Ejecutivos señaló que a seis años de la integración de esta agrupación, se han mantenido activos durante la pandemia, garantizando la higienización de las unidades, la dotación de gel antibacterial a los pasajeros y el uso de cubrebocas. Los contagios entre los conductores han sido mínimos, por lo que ahora han implementado un nuevo servicio de envío a domicilio, a través de motocicletas "moto-shopping", que consiste en el envío de pedidos de todo tipo de productos a domicilio a un precio de 20 pesos por servicio.
Natalia Pérez, radio operadora de la organización, dio a conocer que los horarios de atención son de nueve de la mañana a nueve de la noche y que sus unidades están enlazadas con el C4 y C5 de seguridad pública.
Mencionó que con ello se genera empleo entre jóvenes del municipio y se mantiene la reactivación económica.
Agregó que próximamente se contará con una aplicación donde será más fácil y rápido hacer su pedido, para mejorar la eficiencia de este servicio.