Zona Sur

Taxistas ofrecen ahora servicio de reparto en motocicleta


Lectura 1 - 2 minutos
Aseguran que quieren incentivar el comercio local.
Aseguran que quieren incentivar el comercio local.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Taxistas ofrecen ahora servicio de reparto en motocicleta


Aseguran que quieren incentivar el comercio local.
  • Like
  • Comentar

Puente de Ixtla. La unión de radio taxis de este lugar, anunció que se implementó el servicio de “moto-shopping”, que consiste en envíos de productos a domicilio ante la emergencia de salud, con lo que se está generando empleos y reactivando la economía local. 

La Unión de Radio Taxis Ejecutivos señaló que a seis años de la integración de esta agrupación, se han mantenido activos durante la pandemia, garantizando la higienización de las unidades, la dotación de gel antibacterial a los pasajeros y el uso de cubrebocas. Los contagios entre los conductores han sido mínimos, por lo que ahora han implementado un nuevo servicio de envío a domicilio, a través de motocicletas "moto-shopping", que consiste en el envío de pedidos de todo tipo de productos a domicilio a un precio de 20 pesos por servicio.

Natalia Pérez, radio operadora de la organización, dio a conocer que los horarios de atención son de nueve de la mañana a nueve de la noche y que sus unidades están enlazadas con el C4 y C5 de seguridad pública. 

Mencionó que con ello se genera empleo entre jóvenes del municipio y se mantiene la reactivación económica. 

Agregó que próximamente se contará con una aplicación donde será más fácil y rápido hacer su pedido, para mejorar la eficiencia de este servicio.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,888,228 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sigue la pesca en El Rodeo y Coatetelco
Sig. Ligera baja de casos de covid en la zona sur esta semana

Hay 6546 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.