Zona Sur

Alcalde de Jojutla se contagió por segunda ocasión de covid


Lectura 1 - 2 minutos
El edil confió en que “primero Dios”	 su segunda ocasión de contagio “no pasará a mayores”.
El edil confió en que “primero Dios” su segunda ocasión de contagio “no pasará a mayores”.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Alcalde de Jojutla se contagió por segunda ocasión de covid

El edil confió en que “primero Dios” su segunda ocasión de contagio “no pasará a mayores”.
Fotógraf@/ ARCHIVO/Evaristo Torres Ocampo
  • Like
  • Comentar

Llama a no confiarse y mantener las medidas sanitarias.

Jojutla.-  El presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, confirmó en su página de FB este domingo, que por segunda ocasión dio positivo a la prueba de covid-19, por lo que se mantendrá aislado.

Comentó que aunque trató de tener el mayor de los cuidados, hace una semana tuvo contacto en un evento con una persona que salió contagiada de covid. “Por responsabilidad, decidí no tener eventos públicos y me hice la prueba, y hoy salí positivo a covid”, precisó.

Dijo que de por sí al conocer que su amigo dio positivo, canceló sus actividades públicas y ahora con mayor razón, guardará cuarentena en casa, desde donde despachará los asuntos de la comuna.

Consideró que la confianza que se ha generado en la población en los últimos días ha hecho que los contagios sigan “detonándose en todos lados”. De hecho, afirmó que “el virus está pegando muchísimo”.  

Confirmó que está vacunado, con la vacuna Cansino, que como ya se ha dicho, no implica que no se pueda contagiar otra vez, sino que ayuda a que “te de menos fuerte”.

Confirmó que ya perdió el olfato y el gusto y “se siente horrible”, pero dijo que todavía este domingo pudo acudir a un restaurante.

Aprovechó para pedir a la población que siga cuidándose, que no se confíe por estar vacunada, pues en cualquier lugar te puedes contagiar.

Recordó que el año pasado también se contagió de la misma enfermedad.

El año pasado daba pena decir que estaba uno contagiado, ahora, es una realidad que estamos viviendo, todos estamos expuestos y no lo debemos ocultar, para no seguir contagiando, expuso.

Vale referir que a principios del mes de octubre del año pasado, 2020, el alcalde confirmó que se había contagiado de covid y que se había resguardado hasta que sanara de la enfermedad.

En esa ocasión, también perdió el gusto y el olfato y se mantuvo en cuarentena.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,164 Posts 36,165,875 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ligera baja de casos de covid en la zona sur esta semana
Sig. Bomberos voluntarios estrenan base en Tehuixtla

Hay 7660 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.