Zona Sur

En “pésimas condiciones”, sanitarios de mercado de Puente de Ixtla


Lectura 1 - 2 minutos
 Los sanitarios serán demolidos.
Los sanitarios serán demolidos.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

En “pésimas condiciones”, sanitarios de mercado de Puente de Ixtla


Los sanitarios serán demolidos.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El alcalde señaló que serán reconstruidos los baños y también los lavaderos del centro comercial “Adolfo Ruiz Cortines”.

Puente de Ixtla.- Debido a que los sanitarios del mercado municipal “Adolfo Ruiz Cortines” se encuentran en pésimas condiciones, autoridades municipales aseguraron que iniciarán con los trabajos de rehabilitación de este espacio.

El alcalde de Puente de Ixtla, Mario Ocampo Ocampo, hizo públicas las imágenes del mal estado de los sanitarios del mercado municipal, por lo que en los próximos días se trabajará en la construcción de los nuevos baños y lavaderos de la nave comercial, que se realizarán en el mismo lugar donde se encuentran los actuales, que serán demolidos.

Mario Ocampo señaló que esto será con el firme objetivo de que los comerciantes puedan tener instalaciones dignas y en buenas condiciones para que le ofrezcan a la ciudadanía una mejor calidad en los servicios que brindan.

Sin embargo, cabe mencionar que en marzo de 2018, el entonces gobernador del estado, Graco Ramírez, y la ex presidenta municipal Dulce Medían Quintanilla, dieron inicio al proyecto de remodelación de la nave comercial, donde se anunció que se invirtieron 68 millones de pesos.

En ese momento, las autoridades en turno señalaron que “tuvieron que pasar 62 años para iniciar una obra de remodelación como la que se ha planteado el centro de abasto municipal, en la que se invierten 68 millones de pesos”.

A pesar de la inversión que supuestamente realizó el gobierno del estado en el sexenio anterior en esa nave comercial, los sanitarios y área de lavaderos se encuentran en malas condiciones, según reveló el actual alcalde.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,176 Posts 183,843,587 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Artesanos de Jojutla podrán comercializar sus productos en tiendas de conveniencia
Sig. Suspenden instalación de módulo para expedir licencias de conducir en Coatlán

Hay 5097 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.