Zona Sur

Suspenden instalación de módulo para expedir licencias de conducir en Coatlán


Lectura 1 - 2 minutos
Suspenden instalación de módulo para expedir licencias de conducir en Coatlán
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Suspenden instalación de módulo para expedir licencias de conducir en Coatlán


  • Like
  • Comentar

El retorno al semáforo naranja obligó a suspender el servicio, que sería este jueves 26 de agosto.

Coatlán del Río.- Ante el regreso del semáforo naranja, las autoridades municipales anunciaron la suspensión de la instalación de módulo para la expedición de licencias de conducir en el municipio, que se llevaría a cabo este jueves 26 de agosto, a partir de las diez de la mañana.

Las autoridades recordaron que este tipo de servicios no se tienen en el corredor poniente y para realizarlo, por lo que los ciudadanos deben trasladarse a los municipios de Jojutla, Xochitepec o Cuernavaca.

Por lo anterior, a través de la Dirección de Tránsito municipal, se buscar acercar módulos de expedición que permitan que los conductores puedan contar con sus documentos en regla y eviten sanciones. Sin embargo, debido a la emergencia de salud y ante el cambio de semáforo, se determinó suspender la instalación del módulo hasta nuevo aviso.

Las autoridades reconocieron que la suspensión de este módulo afecta a los conductores y trabajadores de volante, no sólo de Coatlán del Río, sino del corredor poniente que aprovechan el acercamiento de estos servicios para realizar sus trámites de expedición de licencias, renovación o reposición.

“Lamentablemente se canceló, pero sí nos ayuda mucho que se instalen estos módulos aquí en el municipio porque sí tenemos que gastar en los traslados, la gasolina o pasajes y la comida, además de que perdemos el día, ya sea que vayamos a Jojutla o Xochitepec, donde además tenemos que ir con cita porque no se atiende conforme va uno llegando. Así que esperamos que se vuelva a dar fecha”, comentó Agustín Sánchez Salgado, taxista del municipio.

Reiteraron que una vez que las condiciones de salud lo permitan, se reprogramará la fecha para ayudar a la ciudadanía con este trámite de gran importancia para la población.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,213,926 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En “pésimas condiciones”, sanitarios de mercado de Puente de Ixtla
Sig. Dan a conocer colonias con alto riesgo contagio de covid en la zona sur

Hay 5652 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.