Zona Sur

Nueve candidatos participarán en elección de Xoxocotla


Lectura 1 - 2 minutos
Nueve candidatos participarán en elección de Xoxocotla
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Nueve candidatos participarán en elección de Xoxocotla


  • Like
  • Comentar

Ocho hombres y una mujer buscarán encabezar el Concejo Municipal Indígena; este sábado definirán el color de las planillas.

Xoxocotla.- Nueve candidatos se registraron para participar en la elección de autoridades municipales de este lugar, que se realizarán el domingo 3 de octubre.

De acuerdo con la información emitida por integrantes del Concejo Municipal Indígena, se trata de ocho hombres y una mujer: Pedro Tamarindo, José Santos, Leonel Zeferino Díaz, Rodolfo Leyva, Benjamín López Palacios, Ángel Quintana, Cristóbal Tamarindo, Víctor Esteban y Mónica Benítez, quienes han entregado los documentos requeridos por la convocatoria y están en espera de la validación del registro.

Se informó que –de acuerdo con la convocatoria– este sábado definirán el color de cada planilla de los candidatos mediante una tómbola y así dar paso a la campaña, que iniciará el domingo 5 de septiembre y concluirá el 30 del mismo mes, con un periodo de cuatro semanas para realizar proselitismo. 

La elección para elegir al presidente municipal para el periodo 2022-2024 será el domingo 3 de octubre y contará con la participación del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,713,165 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Evacúan a familias ixtlecas por desbordamiento del río Tembembe-Chalma
Sig. Sucursal de Banco del Bienestar en Coatetelco está en zona insegura

Hay 6061 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.