Zona Sur

Aplican más de cuatro mil vacunas a ixtlecos de entre 40 y 49 años


Lectura 1 - 2 minutos
La jornada transcurrió en calma y con fluidez.
La jornada transcurrió en calma y con fluidez.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Aplican más de cuatro mil vacunas a ixtlecos de entre 40 y 49 años


La jornada transcurrió en calma y con fluidez.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

El biológico será suministrado durante los días 6 y 7 de septiembre para ese sector.

Puente de Ixtla.- Un total de cuatro mil 410 dosis del biológico AstraZeneca aplicaron al mismo número de personas en el primer día de vacunación a personas de 40 a 49 años, en su segunda dosis.

Las autoridades de Salud del municipio informaron que durante la primera jornada de vacunación, en las dos sedes que se instalaron en el municipio (la Plaza del Maestro, en la colonia Norte de la cabecera municipal, y el Centro de Salud de la comunidad de Tilzapotla) aplicaron cuatro mil 410 vacunas.

Además, se informó que para el segundo día quedaron disponibles mil 500 dosis.

Recordaron que la vacunación de la segunda dosis del laboratorio AstraZeneca para personas de 40 a 49 años del municipio continuará este martes 7 de septiembre, a fin de que ese grupo de edad complete su esquema de vacunación contra la covid-19.

Al respecto, el presidente municipal de Puente de Ixtla, Mario Ocampo Ocampo, recordó que para recibir el biológico y agilizar el proceso de vacunación, la población interesada en completar su esquema de vacunación tiene que presentar su documentación completa como es comprobante de domicilio, identificación oficial, comprobante de vacunación de primera dosis, expediente de vacunación impreso con el código QR, debidamente requisitado (teléfono, correo electrónico, dirección, entre otros datos que ahí se piden), que puede obtenerse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx.

Recordó que la jornada de vacunación en la cabecera municipal está a cargo de la brigada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que en la comunidad de Tilzapotla el encargado es personal médico y de enfermería de la Jurisdicción Sanitaria Número II.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,897,889 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presa de El Rodeo alcanza 50 por ciento del volumen permitido
Sig. Coatlán y Tetecala, en alerta por aumento del nivel del río Chalma

Hay 6071 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.