Zona Sur

Los festejos patrios serán virtuales


2115 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Los festejos patrios serán virtuales
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Los festejos patrios serán virtuales


2115 Views
  • Like
  • Comentar

NO habrá desfile ni ceremonia pública del Grito.

Zona poniente. Por segundo año consecutivo, los Ayuntamientos de Miacatlán, Mazatepec, Coatetelco, Tetecala y Coatlán del Río realizarán de manera virtual la ceremonia del grito de independencia, para evitar aglomeraciones.

Las autoridades municipales de la región confirmaron que este año nuevamente el acto conmemorativo del inicio de la lucha de independencia de México del 15 de septiembre, se realizará de manera simbólica, en una ceremonia cerrada que será transmitida a través de las páginas oficiales de la red social Facebook de cada alcaldía. 

Las autoridades municipales coincidieron en que las celebraciones serán bajo estrictos protocolos sanitarios, manteniendo el uso del cubrebocas, la toma de temperatura, santización de los espacios y control de aforo, para reducir el riesgo de contagio.

Las autoridades de la región coincidieron en que se mantendrá la “ley seca” durante esas fecha, a fin de reducir el riesgo de aglomeraciones y exhortaron a la ciudadanía a evitar festejos masivos que pudieran aumentar el contagio del virus SARS-CoV-2 covid-19, ya que a pesar de que se ha avanzado con la vacunación, continúan aumentando los contagios. 

Las autoridades de la región recordaron que no habrá desfile conmemorativo del 16 de septiembre ni ninguna otra celebración relacionada con el mes patrio. 

Visto 2115 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

34,619 Posts 72,530,758 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Relajan las medidas sanitarias en el tianguis de Tetecala
Sig. El sismo provocó fisuras en iglesia de Tetecala
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...