Zona Sur

Aplican vacuna anticovid a diversos sectores del surponiente


Lectura 1 - 2 minutos
La jornada de este lunes transcurrió sin contratiempos en las diversas sedes de vacunación.
La jornada de este lunes transcurrió sin contratiempos en las diversas sedes de vacunación.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Aplican vacuna anticovid a diversos sectores del surponiente


La jornada de este lunes transcurrió sin contratiempos en las diversas sedes de vacunación.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

El biológico fue recibido por pobladores de distintos rangos de edad de los municipios de Puente de Ixtla, Amacuzac y Coatlán del Río.

Zona sur poniente. Este lunes se llevó a cabo la aplicación de la vacuna contra covid-19 en municipios de Puente de Ixtla, Amacuzac y Coatlán del Río. 

De acuerdo con información de las autoridades del Bienestar, las jornadas de vacunación con la Brigada Correcaminos se llevaron a cabo sin mayor contratiempo.

En el caso del municipio de Puente de Ixtla, la vacuna fue aplicada a personas de 18 a 29 años, del laboratorio Pfizer.

Además, se dio a conocer que se contó con dos sedes de vacunación: la Plaza del Maestro, que se ubica en la colonia Norte de la cabecera municipal, y el Centro de Salud de Tilzapotla, donde se aplicaron mil 288 y mil 744 dosis, respectivamente, para sumar un total de tres mil 032.

Este martes continuará la vacunación en ambas sedes para el mismo grupo de edad.

En el caso de Amacuzac, ayer aplicaron la segunda dosis del biológico AstraZeneca para personas de 30 a 39 y de 40 a 49 años de edad. Mientras tanto, este martes 21 de septiembre aplicarán la primera dosis de la vacuna Pfizer a personas de 18 a 29 años.

En Coatlán del Río, del mismo modo, este primer día de vacunación, personas de entre 30 y 49 años de edad completaron su esquema de vacunación del biológico AstraZeneca para que este martes 21 de septiembre, en el segundo día de vacunación, se aplique la primera dosis de la vacuna Pfizer a jóvenes de entre 18 y 29 años de edad y mujeres embarazadas con más de nueve semanas de gestación, teniendo como sede el auditorio municipal.

Las autoridades de Bienestar destacaron la importancia de que los jóvenes que acuden a recibir el biológico acudan con la documentación completa, con el formato de registro con código QR, debidamente llenado, comprobante de domicilio, credencial de elector y CURP, para agilizar el procedimiento.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,114,959 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conmemoran cuarto aniversario del sismo del 19-S
Sig. Inicia reforestación de terreno ubicado a orillas de la laguna de Coatetelco

Hay 6761 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.