Zona Sur

Empresarios de la zona sur buscarán apoyos para reactivar la economía


Lectura 1 - 2 minutos
Empresarios de la zona sur buscarán apoyos para reactivar la economía
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Empresarios de la zona sur buscarán apoyos para reactivar la economía


  • Like
  • Comentar

Junto con prestadores de servicios de la AGES, planean acercarse a autoridades para generar estrategias que permitan mejorar la difícil situación que enfrenta el sector.

Zona sur.- Empresarios y prestadores de servicios de la Asociación de Grupos Empresariales del Sur (AGES) buscarán acercamiento con autoridades estatales y municipales para generar estrategias que permitan mejorar la difícil situación que enfrentar el sector.  

René Salgado Rodríguez, presidente de la AGES, informó que los empresarios de la región han planteado la posibilidad de tener acercamientos con autoridades locales y estatales a fin de que se formen estrategias  para mejoras del sector, al tiempo de conocer a los nuevos funcionarios.

Mencionó que principalmente lo que tiene que ver con una reactivación económica, pero sobre todo, se les pueda apoyar con recursos para hacer frente a las contingencias, como es el caso de la pandemia por covid-19, como la adquisición de material para desinfectar y evitar contagios del virus SARS-CoV-2 en las empresas, la posibilidad de equipo sísmico, por lo menos en las cabeceras municipales, entre otros.

René Salgado añadió que apenas se han dado reuniones con los 19 agremiados en las que se han puesto sobre la mesa alternativas para mejorar, además de que analizan la posibilidad de adquirir créditos de Bienestar, que permita hacer frente a las bajas ventas que enfrentar por la emergencia de salud.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,614,762 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aplican segunda dosis de vacuna anticovid en Tlaquiltenango
Sig. El 17 de octubre Coatetelco elegirá a sus próximas autoridades

Hay 6637 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.