Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Trabaja alcalde electo en inicio de entrega-recepción en Miacatlán


  • Like
  • Comentar

Francisco León y Vélez Arriaga informó que en próximas semanas presentará la comisión de enlace para poner en marcha el proceso.

Miacatlán.- El presidente municipal electo de este lugar, Francisco León y Vélez Arriaga, informó que en próximas semanas presentará la comisión de enlace de entrega-recepción para iniciar con el proceso correspondiente con la actual administración, conforme lo establece la Ley Orgánica Municipal.

Aseguró que todo el procedimiento rumbo al año 2022 se realizará apegado a la ley, con los tiempos que se establecen para realizar un proceso transparente, rumbo al primero de enero.

Mencionó que, por su parte, ya ha estado trabajando para integrar al equipo que lo acompañará durante el periodo 2022-2024 para fortalecer el desarrollo y la actividad económica del municipio de Miacatlán.

El alcalde electo comentó que se encuentran trabajando para comenzar a laborar desde el primer día, una vez que entre en funciones; incluso señaló que ya se reunió con el comisionado estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, y el director de Vinculación con los Municipios, Luis Fernando Hidalgo Galicia, para tratar el tema de seguridad en Miacatlán.

“Ya estamos trabajando, ya hemos sostenido reuniones con las autoridades del gobierno del estado; acudimos a la Primera Sesión Ordinaria y firma del Acta de Conformidad del Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica, con el gobernador y los presidentes electos. En base a este Comité se sabrá, mediante la generación, administración y la actualización de la información, cuáles son las necesidades primordiales de nuestro municipio, y así darles la atención adecuada”, acotó.

Finalmente recordó que en próximos días estará presentando a la actual administración la comisión de enlace para establecer las fechas para iniciar el proceso de entrega-recepción.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,168 Posts 183,771,900 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No han dictado sentencia contra Alfonso Miranda Gallegos
Sig. Prometen maestro para primaria de Zacatepec

Hay 13401 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.